JMDC escribió:epa esta trepando +2.82 arafue
NO lo veo a la suba
A.T.
Tampoco ninguna noticia alentadora y Merval arriba de 12 mil
Yo creo lanzo algo hoy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:epa esta trepando +2.82 arafue
simon1 escribió:Estimado,.....los analisis tecnicos de esta basura dan venta en el diario y semanal,.....estan horribles,.....!!!!!!!!!
JMDC escribió:que golazo seria que una vez terminada la euforia del mercado local, esta arranque para arriba, creo que ahi arbitran todas las ganancias que dejo el merval para este lado, se imaginan? soñar no cuesta nadaaaa
DMF escribió:4,87 +0,08 +1,67%![]()
Tweed escribió:No se ponga así, DMF. Es sólo una opinión, como la de todos aquí.
DMF escribió:dejen de tirar Fruta, el Analisis tecnico dice que sube esta, lo malos agoreros vendan y listo pero no escriban mas por favor
Tweed escribió:Está haciendo ruido un posible devaluación fuerte del yuan y, según leí, el balance podría no venir bien. Yo estoy parado con puts y calls...
Tweed escribió:Está haciendo ruido un posible devaluación fuerte del yuan y, según leí, el balance podría no venir bien. Yo estoy parado con puts y calls...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, Gabye, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], slam y 1090 invitados