El rosarino escribió:Phantom yo vendi KO en 53. A partir de ese momento, no puedo tomar mas KO. Ya la miro y me hace mal![]()
No te hagas problema. Yo compre acá ROSE en 2,49.
Hace tres o cuatro días que veo una vaca y lloro....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El rosarino escribió:Phantom yo vendi KO en 53. A partir de ese momento, no puedo tomar mas KO. Ya la miro y me hace mal![]()
El rosarino escribió:black, si andas por ahi, fijate que AA me parece que se puso linda...
Pablodam escribió:Comparto tu impresión Alien, es apresurado, sólo es análisis de 2 ruedas y estoy extrapolando hacia el infinito y más allá jajaj, es una idea que me surgió y quise compartirla buscando un feedback de alguno de ustedes, sólo eso.
Ojo con operar como si esa idea fuera una regla de hierro, es prematura.
Abrazo !
Pablodam escribió:es una idea que me surgió y quise compartirla buscando un feedback de alguno de ustedes, sólo eso.
Pablodam escribió:Humildemente creo que encontré la relación inversa de MTLQQ y GM, el market hasta acá valora a MTLQQ como un inverso x 3 de los que hace GM, habría que ver si tiene correlación con los activos de una y otra en la suma de un total imaginario, desde ayer seguí la dinámica y es lo que cumple hasta acá, el motivo es muy probable que sea lo que posteé anteriormente.
Abrazo !
Alien Duce escribió:pablo no te parece apresurado con solo transcurrida una rueda y media..??
0zK escribió:pucha, mepa que voy a tener que mandar malbec nomas ... shhhh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 448 invitados