martin escribió:Ok. No había entendido. Ahora sí. Tal vez me contagié del susodicho.
Me extraña, usted siempre lee en entrelineas...viste que Pepa lo gasta a JJ con "eso es muy importante"...bueno, de ahi segui yo...
martin escribió:Ok. No había entendido. Ahora sí. Tal vez me contagié del susodicho.
Gramar escribió:
Es decir que Argentina recibirá dólares extra tal como hace un par de años....?
Patrick escribió:No, no tiene nada q ver, eso fue por el aumento de las cuotas de los paises miembros si no me falla la memoria. Esto vendria a ser como prestamista de ultima instancia, algo que el BCE no puede ni tampoco quiere hacer. Es un mensaje para Alemania, recordando aun mas q LAgarde es la ex-ministro de finanzas de Francia.
De esta crisis se empieza a salir cuando el BCE se involucre de veras. Ojo con los bancos alemanes, hoy el Commerzbank 2do banco de ese pais, bajaba 15% por rumores de insolvencia .............
Esto ultimo puede ser una señal ..............
Saludos
Patrick
Gramar escribió:
Es decir que Argentina recibirá dólares extra tal como hace un par de años....?
100tate escribió:Respecto a tu consulta de como convenia entrar es el TVPP
ELRUSITO escribió:Martin: Cristina en vivo....
martin escribió:Ok. Muy importante esa frase...
pablo9494 escribió: Esto es MUY IMPORTANTE...la frase de Martin sobre que es MUY IMPORTANTE ESA FRASE...
martin escribió:![]()
Patrick escribió:EL FMI va a ofrecer medidas adicionales de liquidez para sus miembros, eso explica la reecuperacion afuera.
Saludos
Patrick
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 52 invitados