INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
que paliza le están metiendo, estos brazucas no se cansan de ponérnosla
penelope55 escribió:Les dije que no era la mejor para apostar,todos creian que era la mejor,ahora lo puedo decir,Transener es la mejor para apostar estos dias,viene el mejor balance de los ultimos tiempos, con un 300% de diferencia en Capital Contable sobre el Año 2016.
Penelope penelope... vos decias que tendriamos que llevarla a 18 para asi atraer inversores y romper el supuesto techo de 20.. segum tu teoria de aqui debiera salir con fuerza, no me cambies ahora, indupa va a seguir subiendo, hay que ver el balance, por ahi no fue tan bueno como lo esperado, eso no quiere decir que sea malo, pero no hablen tantas pavadas
instigador escribió:tranquilos gente, es oportunidad de compra esto. asi como esta ahora es per de 13 años.
si, pero sumale el mercado en general mas esto del balance que no sabemos que onda
en una de esas baja mas aun
veremos
saludos
19 tenia que bancar
igual lleve en 18 algo mas..
pero hasta no confirmar que paso con los numeros, me parece medio suicida
que lo parioooooooooooooooooooooooooooooooo

igual lleve en 18 algo mas..
pero hasta no confirmar que paso con los numeros, me parece medio suicida
que lo parioooooooooooooooooooooooooooooooo

Habrá que esperar. Esta penelope de donde salió? Que gila. Anda al topic que corresponda flaca. No rompas los huevos con pelotudeces
-
tranquilos gente, es oportunidad de compra esto. asi como esta ahora es per de 13 años.
penelope55 escribió:Ya acabo de hacer la denuncia correspondiente por agravios al Directorio de Rava.
Señor deadpool usted ha pasado el limite contra una mujer.
Si "Carita de piedra" lo consideras agraviante denúnciame también, no hay drama.
Inversora del 6%
No soy contador pero abajo de 19 NO. Ya pagaré y me dirán que mie*** pasó.
Penelope CRUZ
Va con onda

Va con onda

vieja de mierd a , de donde salio, y encima habla de transener... 

En el mismo trimestre de 2016 perdió 400 palos y también hubo pérdida similar en el de 2015. Esperen al balance completo, puede ser algo estacional.
Si puedo, me pongo a bucear los de años anteriores.
Si puedo, me pongo a bucear los de años anteriores.
bueno, se volo nomas, pero pal otro lado jaja
ahi aparecen ordenes de 50k a la compra... tampoco exageren volvimos a precios de hace 10 dias atras cuando mucho
ahi aparecen ordenes de 50k a la compra... tampoco exageren volvimos a precios de hace 10 dias atras cuando mucho
penelope55 escribió:Les dije que no era la mejor para apostar,todos creian que era la mejor,ahora lo puedo decir,Transener es la mejor para apostar estos dias,viene el mejor balance de los ultimos tiempos, con un 300% de diferencia en Capital Contable sobre el Año 2016.
Habíamos quedado en que éramos dos novatos en Indu y ahora te las sabes todas

Con el diario del lunes... "Qué carita de piedra"
-
Ya acabo de hacer la denuncia correspondiente por agravios al Directorio de Rava.
penelope55 escribió:Se vienen los balances en 7 ruedas y se viene los tiros hacia abajo,es algo normal,sucede siempre.
Sucede hoy y tal vez mañana hasta el jueves.
Compre muchas,pero si veo en $18 compro mas.
¿Hace falta ser tan vendehumo? Si hasta el martes recomendabas seguir comprando y ahora resulta que no era una buena opción para comprar. Ahí la tenés en $18, llevate todas como dijiste.