Se me fue el nombre, la que subió una barbaridad porque picó en punta con la vacuna para el COVID.
Tenía +$600M en short sale y tuvieron que salir a comprar para cubrir.
Mas arriba se fue!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fotón escribió: ↑ En una destrucción total del mercado siempre habrá una small que te de un rendimiento extraordinario y seguridad contra la crisis más que un comodin, quedo patentado con lo que vivimos, claro que hay que saber a que sector apuntar según el dinamismo y desarrollo que presenta la misma, lo que estuvimos haciendo acá![]()
ferp escribió: ↑ Sin dudás. Elon es un grosso. Inovo, y logro que todo el mundo lo conozca. Pero TESLA no gana plata vendiendo autos, el negocio es deficitario, pero tiene grandes beneficios por acción por toda la plata que le da el gobierno de peluca![]()
A eso me refería cuando decía que los fundamentos hoy no acompañan la cotización, pero al MKT poco le importa hoy en día
ferp escribió: ↑ Creo que hay que hay que andar con cuidado. Como dije la otra vez ojala Fotón tenga razón, pero hay señales desde los fundamentos que está dando el mkt que son cada vez más peligrosas. TESLA en máximo históricos con un PER descomunal, DAL cotizando arriba de 30 y hoy informo que espera perder un %90 en el 2°Q, siga siga la emisión, la pila de opciones que vence el 19-6 y muchos de los comprados no tienen con que pagar los papeles, rebrotes del COVID que empiezan a aparecer, el oro que empieza a subir, seguramente sea otro amague, pero si el oro rompe los usd 1800 y la plata los 19, creo que JNUG y USLV van a ser grandes oportunidades de apostar a los comodities y migrar a algo más seguro.
Fotón escribió: ↑ Yo solo busco inferior al 5% el Short float importa porque es una complejidad más que se le agrega al precio de la acción, una suba no solo tendrá que enfrentarse con los que venden por ganancias, si no también con los que la acortan, se vuelve mas manipulable y con menor potencial, yo siempre bloqueo mis acciones después de la compra para que estos tipos no puedan usarlas![]()
ferp escribió: ↑ Creo que hay que hay que andar con cuidado. Como dije la otra vez ojala Fotón tenga razón, pero hay señales desde los fundamentos que está dando el mkt que son cada vez más peligrosas. TESLA en máximo históricos con un PER descomunal, DAL cotizando arriba de 30 y hoy informo que espera perder un %90 en el 2°Q, siga siga la emisión, la pila de opciones que vence el 19-6 y muchos de los comprados no tienen con que pagar los papeles, rebrotes del COVID que empiezan a aparecer, el oro que empieza a subir, seguramente sea otro amague, pero si el oro rompe los usd 1800 y la plata los 19, creo que JNUG y USLV van a ser grandes oportunidades de apostar a los comodities y migrar a algo más seguro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, ElNegro, Google [Bot], Kamei, Microsules Bernabo, res, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1632 invitados