MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Dom Jun 10, 2018 5:21 pm

martin escribió:Debatir sobre fundamentos siempre es bienvenido mientras estemos abiertos a dejarse convencer si el otro presenta mejores argumentos e información más certera y sino caemos en el delirio de inventarse una serie de cosas para ganar una discusión. Ahora si la idea es salir a destilar resentimiento, buscar teorías conspirativas, decir una serie de incoherencias , dar información errónea, etc se va a complicar la cosa.
Igualmente voy a ponerme en la postura que nuestro amigo Rasal busca debatir con buena leche (ya sabemos que Budano nunca lo va a hacer) y su idea realmente es llegar a la verdad o por lo menos tener una comprensión más profunda de la realidad de Mirgor. Yo en principio voy a hacer el esfuerzo y voy a escribir un par de posts para tal vez ayudar a lograr una mayor comprensión de la realidad actual de la empresa , de su contexto actual y también analizar que puede ocurrir en el futuro inmediato y más mediato.

martin

Mensajepor martin » Dom Jun 10, 2018 5:19 pm

Debatir sobre fundamentos siempre es bienvenido mientras estemos abiertos a dejarse convencer si el otro presenta mejores argumentos e información más certera y sino caemos en el delirio de inventarse una serie de cosas para ganar una discusión. Ahora si la idea es salir a destilar resentimiento, buscar teorías conspirativas, decir una serie de incoherencias se va a complicar la cosa, dar información errónea, etc se va a complicar la cosa.
Igualmente voy a ponerme en la postura que nuestro amigo Rasal busca debatir con buena leche (ya sabemos que Budano nunca lo va a hacer) y su idea realmente es llegar a la verdad o por lo menos tener una comprensión más profunda de la realidad de Mirgor. Yo en principio voy a hacer el esfuerzo y voy a escribir un par de posts para tal vez ayudar a lograr una mayor comprensión de la realidad actual de la empresa , de su contexto actual y también analizar que puede ocurrir en el futuro inmediato y más mediato.

fabio

Re: Re:

Mensajepor fabio » Dom Jun 10, 2018 5:08 pm

Gatin escribió:La gente de Samsung quiere hacer para los próximos años, todo lo contrario a lo que vos decís...por eso van juntos con el tema de los kioscos y el canal web....te esperamos el Sabado 23/6 en el Evento Bolsero en Santa Fe, y te contamos un poco más, sobre lo que viene en Mirgor...

Donde es?

Gatin

Re:

Mensajepor Gatin » Dom Jun 10, 2018 5:01 pm

Ra's al Ghul escribió:vamos un paso mas alla en la politica gradualista CAMBIEMOS .. (lo importante es proyectar )
la administracion actual , termina de deshacer todo esto .. Samsung se instala una empresa en baires .. no intermedia mas con nadie . se hace traer los containers con los celus ya armados , quizas de LA INDIA.. hoy el lugar fuerte donde las marcas estan produciendo , ensamblando , porque los costos son mucho mas competitivos hoy que en China.. y bueno . MIRGOR volvera con su fabrica de AA .. . a los radiadores VALEO .. recordando esas viejas epocas cuando Macri era dueño junto con Nicky ..

La gente de Samsung quiere hacer para los próximos años, todo lo contrario a lo que vos decís...por eso van juntos con el tema de los kioscos y el canal web....te esperamos el Sabado 23/6 en el Evento Bolsero en Santa Fe, y te contamos un poco más, sobre lo que viene en Mirgor...

ugo38

Mensajepor ugo38 » Dom Jun 10, 2018 3:09 pm

fabio escribió:Te convendría jugar al quini, vas a ganar más. ..El viernes vemos...

Por eso aclaro, Fabio, puede fallar.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 10, 2018 2:59 pm

ugo38 escribió:Vos no embocas una Rasa.

Podes llenar páginas enteras de noticias, que siempre se da lo contrario.

Te repito, si no hay nada raro, el viernes la tienes en 580-600 pesos. Puede fallar.

Y el de las 14500 papeles de la 494.44ju que las salga a recomprar ( aunque las tiene cubiertas).

Te convendría jugar al quini, vas a ganar más. ..El viernes vemos...

ugo38

Re:

Mensajepor ugo38 » Dom Jun 10, 2018 2:58 pm

Ra's al Ghul escribió:
es una gran bolud ** correr con eso .. y si cada uno que se va a lanzar en un papel .. va a postear argumentos para ilusoriamente bajar un papel .. no se yo nunca lo vi. para tu tranquilidad .. y para mi beneficio .. te apuesto a vos y a JLP . que tambien lo planteo .. lo que quieran apostar .. quedan 9 ruedas hasta el ejercicio .. vamos por escribano .. ok.. 1 palito .. lo que este a tu alcance .. que fuerza que debo estar teniendo .. o en todo caso .. que debil que es el argumento en el que se sostiene esta empresa .. y te reitero .. no la tienen atada con SAMSUNG ni mucho menos .. Nokia se fue . y no volvio con Mirgor .. pero si Samsung en este contexto pierde .. no visualizo como se va a seguir sosteniendo esta sociedad .. y ensamblan smartp y tv para el gigante koreano ..

Yo no apuesto, yo opero en consecuencia.

Y te noto MUY NERVIOSO.

Buen domingo.

P.D si sos vos el de las 14500, mañana te voy a hacer correr.

ugo38

Re:

Mensajepor ugo38 » Dom Jun 10, 2018 2:56 pm

Ra's al Ghul escribió:oiste hablar del hastag #GRADUALISMO .. bueno .. estan lentamente diciendoles a las ensambladoras .. sres.. el curro se termino .. vamos levantando carpa de a poquito.. vayan buscando otras actividades ..
debajo de los u$s 100-. dolares .. no justifica traerlo de la isla.. ok ? .. estas hablando de una amplia gama dentro del catalogo .. y que creo se va a seguir ampliando ..
yo aca ya no tengo los precios . pero pedile la lista de precios a cualquiera que siga despachos y lo cotejas ..

Vos no embocas una Rasa.

Podes llenar páginas enteras de noticias, que siempre se da lo contrario.

Te repito, si no hay nada raro, el viernes la tienes en 580-600 pesos. Puede fallar.

Y el de las 14500 papeles de la 494.44ju que las salga a recomprar ( aunque las tiene cubiertas).

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 10, 2018 2:48 pm

Buffet escribió:Está peor que nunca el TRANSpermiso. Habla de patologías y mentiras..., cuando el tipo/tipa se hace pasar por mujer cuando es mediohombre, inventa historias femeninas, de consultoras, etc etc.
Además que se la pasa comprando a todos los precios desde máximos y siempre gana.

Eduardo J..., si alguien mira tu facebook se dá cuenta que ni el sexo tenes definido y te encanta hacer el papel de mujer.
Increible que hables de patologías cuando la tuya viene desde hace años.

Pobre sin permiso, el viernes posteo que según el casi viene a la par este año ( cosa que no creo) pero vamos a darle el beneficio de la duda, 5 meses en un país con 15% de inflacion, dando manija hablando maravilla del papel y venir empatado....pobre ....Esta semana les vendo las mias que llevan un 13% en dolares en dos semanas. ..sigan perdurando arriba de un papel....

ugo38

Mensajepor ugo38 » Dom Jun 10, 2018 2:41 pm

Mirgor494.44CJun 14500 lanzados cubiertos, que alguien los va a perder.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Dom Jun 10, 2018 2:17 pm

resero escribió:y pero donde se vio que otras marcas vendan los productos por su cuenta salvo Apple pero hay muchas otras marcas que no emplean esa politica de ventas.

Sople vende por su cuenta y , por ej, Best Buy vende Apple también.

Motorola tiene un “kiosko” en unicenter, donde vende sus productos.

resero

Mensajepor resero » Dom Jun 10, 2018 2:10 pm

ugo38 escribió:A vos te parece que pueden darse el lujo de no vender la marca que mas vende en el mundo?

y pero donde se vio que otras marcas vendan los productos por su cuenta salvo Apple pero hay muchas otras marcas que no emplean esa politica de ventas.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Dom Jun 10, 2018 2:00 pm

resero escribió:lo que no me gusta es que si Mirgor vende en forma directa sus productos, que pasara con los comercios de electrodomesticos como Garbarino, Fravega y la Casa del audio entre otros?
No sea cosa que un dia se cansen y decidan no comercializar mas la linea Samsung, ya que al venderlos ellos en forma directa le quitan muchas ventas.
Yo seria dueño de Garbarino no venderia un solo producto mas de Samsung e importo una marca china buena que le haga competencia.

A vos te parece que pueden darse el lujo de no vender la marca que mas vende en el mundo?

resero

Mensajepor resero » Dom Jun 10, 2018 1:56 pm

lo que no me gusta es que si Mirgor vende en forma directa sus productos, que pasara con los comercios de electrodomesticos como Garbarino, Fravega y la Casa del audio entre otros?
No sea cosa que un dia se cansen y decidan no comercializar mas la linea Samsung, ya que al venderlos ellos en forma directa le quitan muchas ventas.
Yo seria dueño de Garbarino no venderia un solo producto mas de Samsung e importo una marca china buena que le haga competencia.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Dom Jun 10, 2018 1:43 pm

580-600 para el viernes.

Volver a “Acciones líderes”