Aumentando el volumen podria habilitar una Bull Flag... igual, apenas tenemos el 5% del volumen de ayer...
Ahora me gusta un poco más William
Shakespeare escribió:Tarifator vencerá a devaluator. La ley de oferta y demanda siempre se impone, más en insumos críticos como el gas.
AKD escribió:Lamentablemente para los que invertimos en empresas del sector energético (en mi caso, fundamentalmente esta y TRAN y, en menor medida TGNO, EDN y muy poco de CAPX), los "aumentos" que reciban serán en dosis "homeopáticas" como para que subsistan y no "muevan el avispero" (más defaults corporativos y situaciones traumáticas por el estilo). La gran "zanahoria"es que los precios de estos papeles son extravagantemente bajos en relación al valor de los activos que tienen y algunos, no sé si acertadamente, no estamos dispuestos a desprendernos a estos precios (verbigracia, "inversores de largo plazo")
Capitalista escribió:Creo como bien dijiste en varias oportunidades que falta el volumen...
De a poco se asoma...
TGSU2 $ 2,160 -0,46 10.313,00 $ 2,160 $ 2,200 22.513,00 $ 33.700,00
Igual, mas señales sobre tarifas o contratos no vendrian mal
Capitalista escribió:Pagan 1100 a 2.79
William, la noticia de Metrogas y de Camuzzi pueden ser buenas señales para el sector... como lo ves?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cabutia, chelo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Hgbolsa, INVERSOR, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, NIC1234, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Walther y 131 invitados