BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
sebamar2000
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
hay necesidad de poner 250 a $ 13,85; cuando terminaron de pagar 14
-
sebamar2000
Siempre están los ******* que se matan por salir
Esto seguirá así por un tiempo, me voy a almorzar y prefiero no mirar.
Esto seguirá así por un tiempo, me voy a almorzar y prefiero no mirar.
sebamar2000 escribió:nada todo igual, ya dan abajo a 13,90
hay cosas que nunca cambian
- Adjuntos
-
- BRIO.JPG (11.46 KiB) Visto 283 veces
-
sebamar2000
nada todo igual, ya dan abajo a 13,90
sebamar2000 escribió:$ 14![]()
![]()
Daz, las colas por favor!!!
Boa.. en estos 10 segundos pusieron 1.000 en 13.90$
Algo paso, che...
- Adjuntos
-
- BRIO.JPG (26.39 KiB) Visto 273 veces
-
sebamar2000
$ 14
papota escribió:intente subir un grafico
medio basico, donde quiero mostrar la figura de tasa con asa que esta formando
si alguno que la tenga clara con el AT me gustaria que la vea y comente
Saludos
Desde principios de Enero que lo marcas...
Yo concuerdo.
Si se da, tenes todo el credito y te convertis en campeon del foro.
PD. Menos mal que tengo un monitor tamaño IMAX como para poder ver tu adjunto, jajajajaja
falerito01 escribió:hablo tavares. espero que le den mas bola q anosotros q no mueve el amperimetro este foro. asi too de paso aca les dan salida algunos cortoplacistas. los qestamos adentro ya no tenemos mas guita para seguir comprando.eso esta demastrado.porq nadie valoriza.hace falta una orden de compra grande genuina que dure unos meses.alguno que tenga 500 mil dolares un palo y la vea a esta y empiece a comprar para arriba. porq de otra forma va estar 5 años si quiere conseguir esa cantidad para abajo. veremos dijo un cieguito
fale cometeaste a tavares
te la nombró y parecían palabras tuyas
-
falerito01
hablo tavares. espero que le den mas bola q anosotros q no mueve el amperimetro este foro. asi too de paso aca les dan salida algunos cortoplacistas. los qestamos adentro ya no tenemos mas guita para seguir comprando.eso esta demastrado.porq nadie valoriza.hace falta una orden de compra grande genuina que dure unos meses.alguno que tenga 500 mil dolares un palo y la vea a esta y empiece a comprar para arriba. porq de otra forma va estar 5 años si quiere conseguir esa cantidad para abajo. veremos dijo un cieguito
intente subir un grafico
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- Banco Santander Rio(Weekly)20140109001736.png (341 KiB) Visto 332 veces
falerito01 escribió:venis en abril obekiko?chiflame.yo voy entrel 7 y el 10 de abril a bs as. llegue hoy de uruguay pero no me quedo en bs as me voy a pehuajo.avisame con tiempo asi llevo el cordero. o sino hacemos un asado.tengo un amigo que tiene un bar en ocampo y la via y otro en salguero futbol que lo hacemos ahi.voy a ver al medico antes q me de el alta con el tinto.igual algo tomo de cerveza vino poco.porq esta caro y pa tomar cualquier cosa no tomo jajaa
Ok fale, te aviso si voy por esa fecha a Baires, no pude ir estos dias, estoy algo complicado... cuidate con el bobo Abrazo amigo y que sigas mejorando p/d tomá vino del bueno jajaja
-
Cordobés U$S
[quote="falerito01"][/quote]
No puede entender por que reservan $5 por papel. Osea, la comprás a $13 y te corresponden $5 de beneficios acumulados para "futura distribución". O amplian el capital y nos dan las acciones o nos ponen la guita contante y sonante y los gallegos se llevan los pesos para reinvertirlos, jajajajajajaja.
Es totalmente irracional lo que sucede con BRIO.
Vamos a ver que nos dicen el viernes que viene.
No puede entender por que reservan $5 por papel. Osea, la comprás a $13 y te corresponden $5 de beneficios acumulados para "futura distribución". O amplian el capital y nos dan las acciones o nos ponen la guita contante y sonante y los gallegos se llevan los pesos para reinvertirlos, jajajajajajaja.
Es totalmente irracional lo que sucede con BRIO.
Vamos a ver que nos dicen el viernes que viene.
eso es lo que estoy esperando fale la semana que viene tendria que entrar! compre la mayoria en 1 mango y para abajo! asi que prefiero esperar a la semana que viene a ver como viene! el riesgo no es tanto por todo lo que podria subir si viene bien! encontre un par de perlitas los ultimos dias que me hacen pensar que la estan reteniendo, aparte el que larga, rosario es un tranfuga y me cierra todo!
veremos
veremos
-
falerito01
no te va gustar el 15 en la plata iifantasma sacudi la modorra aca un poco al menos ponela en 15. con toda la q hiciste en galicia.o estas en miami todavia. faltas vos aca q compres de 50mil 100mil