DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Phantom

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Sab Nov 20, 2010 4:23 pm

Ahora me voy a dormir una siesta de esas "que se les pide prestada a la muerte" (Dolina dixit)

Pero que lindo para discutir esto un buen rato!

QE2 Inflación? Que inflación? Donde??

:idea: :idea: :idea:

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Nov 20, 2010 4:13 pm

mendezfederico escribió:Hola Phantom , disculpá la ignorancia , pero tiene algún significado especial la congestión de EMAS?

Le falta un toque, pero el lunes vemos....

Imagen

La congestión de mis 7 EMA's siempre (palabra prohibida en el diccionario Phantomiano) predice un Big Movement Ahead.

El asunto es para que lado. En LVS salió bien, pero fijate que hubiera pasado en estos casos.....

Imagen

Imagen

Imagen

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Sab Nov 20, 2010 4:10 pm

Pablodam escribió:Con la salvedad de antemano que no soy un estudioso profundo de la empresa pinta que comprar MTLQQ es como comprar Comercial del Plata en Argentina (COME). Comparto una reflexión en voz alta, observo que hay cierta búsqueda irracional de dar el batacazo bursátil con basuras de patrimonio neto negativo y de negro panorama futuro, sinceramente no entiendo en qué se basa esa especulación. Existen muchas especies que prometen mucho más y con gran potencial para el que tenga estrategia de aguantar papeles, pero sentarse en un hormiguero, mamiiiita.

Abrazos !
Buen finde !!!!

Algo de eso hay, Pablo.....
El tema no es simple, la info no meparece completa. Lo que yo analizo es lo siguiente:
1) estas comprando a precio muy parecido a 0
2) lo que pones en esta debe ser un% bajisimo de tu cartera (Ojala fuera una parte de las ganancias...)
3) no debes esperar resultados a tiempo fijo
4 ) debes estar dispuestoa perder casi todo
5) no esperaria el super batacazo...solo con testear valores irrisorios a los que estuvo hace pocas semanas, la ganancia desde los valores de hoy es en % enorme
6) el analisis de PAC es solido. Al no tener volumen, puede que la suba, si se diera, tarde muchisimo tiempo.
7) el articulo en que habla de MTLQQ= F parece una cargada, esta lleno de errores, supongo que hablade 20 mangos posibles para F.
8) Solo el hecho que hablemos de MTLQQ, ya es positivo, y que se ocupen de avisar que va a bajar......como el articulo de MKTWTCH.....me suena a sospechoso.

Y lo real es esto: a 18 cts no las largo....a 5 ni me llamen....si supera los 0,50...mandenme un mensajito y si superara el mango, fiesta en el Tattersal de Palermo para todos los del foro!!!!

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Sab Nov 20, 2010 2:56 pm

Hola Phantom , disculpá la ignorancia , pero tiene algún significado especial la congestión de EMAS? si es así no tenía ni idea
Pablo, gracias por la info de Rino, es como decis, realmente ahi la saqué barata y recuerdo con la bronca que me quede que en 2 días me sacó 10%....impresentables los muchachos.....

0zK

Mensajepor 0zK » Sab Nov 20, 2010 12:34 pm

satoonce escribió:Hola, queria hacerles una consulta, alguien alguna vez añalizo a JASO una empresa del sector solar??
Les agradeceria alguna informacion
Muchas gracias

pone en el buscador de este topic JASO :lol:
en 6,50 la estoy esperando hace bastante para llevar !

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Nov 20, 2010 11:20 am

pedrovet escribió:Articulo sobre MTLQQ que salio en Marketwatch....
Sus conceptos son preocupantes para los que vemos otra cosa. Como siempre, puede habe cierta tendenciosidad en estas notas. Ojala le chingue este muchacho.....

http://www.marketwatch.com/story/gm-sha ... link=kiosk

Que piensan de esto? :2230:

Que si bien puede salir como piensa PAC y muhcos de este foro, las probabilidades estan a favor que MTLQQ se vaya a cero.

No entiendo la logica de PAC y de muchos detras de MTLQQ. Pero bueno, en el mercado no todo es logica y los locos por el factor suerte o el factor cisne negro a veces tienen razon.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Nov 20, 2010 11:17 am

Phantom escribió: Lo que no me cierra es esto ---> http://pronosticobursatil.blogspot.com/ ... otors.html

:?: :?: :?:

Muy poco serio. Parece una joda esa entrada.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Sab Nov 20, 2010 9:20 am

Que piensan de esto?

Phantom escribió: Y....tiene lógica.

Lo que no me cierra es esto ---> http://pronosticobursatil.blogspot.com/ ... otors.html

Porque dice que comparemos con F, que paso con F y su residual?
Alguien sabe?
Gracias!

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Nov 20, 2010 8:55 am

Que piensan de esto?

Y....tiene lógica.

Lo que no me cierra es esto ---> http://pronosticobursatil.blogspot.com/ ... otors.html

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Sab Nov 20, 2010 8:30 am

Articulo sobre MTLQQ que salio en Marketwatch....
Sus conceptos son preocupantes para los que vemos otra cosa. Como siempre, puede habe cierta tendenciosidad en estas notas. Ojala le chingue este muchacho.....

http://www.marketwatch.com/story/gm-sha ... link=kiosk

Que piensan de esto? :2230:

profiterol

Mensajepor profiterol » Sab Nov 20, 2010 8:03 am

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”