Niko escribió:Si se repite la tónica del último feriado en USA mañana
El feriado no es el jueves???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Niko escribió:Si se repite la tónica del último feriado en USA mañana
Luca escribió:agrego, y si fuera jubilado la cago a puteadas, ya que los prestamos esos se hicieron con plata de ANSES, o sea, descapitalizaron la anses (jubilados que no cobran) para dar un prestamo a tasa negativa para que una empresa compre dolares.
Luca escribió:a mi tambien, no sólo reconoció inflación y que es un problema sino al decir eso reconoce implicitamente que la inflación es inferior a la que dice el indec.
apolo1102 escribió:Se puede hacer arbitraje de tasas ? tomar a 7 dias y colocar a 30 ? hay 4 puntos de diferencia...
Gramar escribió:
Me sorprendió mucho del discurso de Cristina la parte de los créditos a tasas negativas a las industrias...., era un concepto que, por lo menos yo, no le había escuchado.
martin escribió:Si llevan la badlar a 18% estaríamos volviendo a tasas más lógicas que servirían para empezar a disipar el temor a un enfriamiento de la economía como se instaló fuerte en la percepción del mercado.
Gramar escribió:
martin, ayer estaba en 22.8% y hoy ya está en 19.6%......
martin escribió:Si llevan la badlar a 18% estaríamos volviendo a tasas más lógicas que servirían para empezar a disipar el temor a un enfriamiento de la economía como se instaló fuerte en la percepción del mercado.
apolo1102 escribió: Al menos hay dos vendiendo hoy a estos precios: ma.riva y ba.lanz
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Fercap, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 1315 invitados