No seas tan duro con Alberto che... Esta empezando recién, dale tiempo.
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que no entiendo es lo del papel higienicopor que tanta desesperacion por papel??? no aprendieron a lavarse??? para que quieren tanto papel??? es en lo ultimo que pensaria
![]()
Interesante, varios me respondieron a la pregunta de porque la gripe aviar, sars y ahora covid9 se dieron en China haciendo referencia a la población, 1400 millones, a eso repregunto ¿porque en India que tiene una cantidad de habitantes similar no se inició ningún evento de gravedad parecida, hasta ahora? ¿Cuanto hace que China tiene superpoblación y recién en los últimos 10 años aparecieron estas cosas.
¿Habrá algo que oculta el gobierno chino?
¿Habrá algo que oculta el gobierno chino?
mr. cuervo escribió: ↑ si se confirma q viene de animales, no le vendemos una vaca o cerdo a nadie
No se trata de eso, pasa continuamente en animales y humanos también, o por que crees que la vacuna antigripal hay que dársela todos los años?, por que los virus mutan y aparecen nuevas cepas. Los animales, también tienen sus epidemias, lo que sucede que los virus que provocan enfermedades en animales a veces deben mutar y cambiar de características de una forma tal que también pueden contagiarse humanos...que se yo, hablá con un infectólogo que te lo va saber explicar mejor que yo.
El error creo que fué mio -Lo dejé en "vissta previa " pero no lo envié
No hubo censura .Mil disculpas
No hubo censura .Mil disculpas
Re: ActualiCdad y política
Censura en Rava ?
Hace un par de horas invite a la gente de Rava a escuchar mi programa de radio "Otra Argentina es Posible "
que se irradia hoy de 18,05 a 19 horas por FM Radio Cultura 97.9
y observo que desapareció el escrito .Pido disculpas al administrador si no se permite esto ,
Es un programa de actualidad y política donde hablamos de Historia , filosofía y lateralmente de bolsa
pero reitero la invitación.
Respecto del Merval , el viernes dejó una Dotji que permitiría un rebote el lunes , pero está cercar de quebrar el soporte de 300 dólares ( tomando el ccl ya lo quebró)No me sorprenderían los 120 puntos ( esperemos que no ) y los 14 manguitos de Galicia en caso de perforar los 60 pesos .
Parece ciencia ficción , pero !Cosas Veredes Sancho !
Hace un par de horas invite a la gente de Rava a escuchar mi programa de radio "Otra Argentina es Posible "
que se irradia hoy de 18,05 a 19 horas por FM Radio Cultura 97.9
y observo que desapareció el escrito .Pido disculpas al administrador si no se permite esto ,
Es un programa de actualidad y política donde hablamos de Historia , filosofía y lateralmente de bolsa
pero reitero la invitación.
Respecto del Merval , el viernes dejó una Dotji que permitiría un rebote el lunes , pero está cercar de quebrar el soporte de 300 dólares ( tomando el ccl ya lo quebró)No me sorprenderían los 120 puntos ( esperemos que no ) y los 14 manguitos de Galicia en caso de perforar los 60 pesos .
Parece ciencia ficción , pero !Cosas Veredes Sancho !
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que no entiendo es lo del papel higienicopor que tanta desesperacion por papel??? no aprendieron a lavarse??? para que quieren tanto papel??? es en lo ultimo que pensaria
![]()
Sabés lo que pasa? Que cuando uno estornude, 500 se van a ca-gar encima!!!

-
si se confirma q viene de animales, no le vendemos una vaca o cerdo a nadie
Eduardo69 escribió:sobrepoblación y poca higiene.... el de arriba está regulando las variables...
Yo me pregunté exactamente lo mismo, lo que sucede a mi modo de ver es que china, además de tener una población de 1.400 millones, tiene reproducción de animales en una cantidad que debe ser abrumadora también...entonces cualquier virus, ya sea en animales y/o humanos, tiene un terreno enorme para reproducirse a gran escala, entonces cuanto más reproducción viral en animales y personas mayor será la probabilidad de sufrir mutaciones, desencadenando las epidemias que vos mencionas, al ser virus nuevos, con mutaciones, la población no tiene "memoria inmunológica", ni anticuerpos, ya que es "algo nuevo". Ojo esto no lo leí en ningún lado, solo se me ocurre una explicación probable, eso no quiere decir que así sea. Interesante lo que preguntas, se ve que te gusta analizar las cosas con cierta lógica. Saludos.
-
no estoy de acuerdo a que ahora haya que subsidiar al petroleo o al turismo
barril criollo? &#*, cuando macri dolarizo las tarifas se llenaron de plata, igual el turismo, que te cobraban fortunas en hoteles y aviones
te amenazan con echar gente, que los echen, el trabajador es responsable de elejir trabajos de riesgo.
sino que trabajen en el estado o sean abogados
barril criollo? &#*, cuando macri dolarizo las tarifas se llenaron de plata, igual el turismo, que te cobraban fortunas en hoteles y aviones
te amenazan con echar gente, que los echen, el trabajador es responsable de elejir trabajos de riesgo.
sino que trabajen en el estado o sean abogados
mr. cuervo escribió: ↑ suspendieron el ingreso de publico al hipodromo de san isidro
hoy se corria el latinoamericano, es la copa libertadores del turf y es a puertas cerradas
fundieron a vendedores de revistas, de comidas, hasta los dateros se quedaron sin ingreso de dinero
ahora hay que ir a jugar a los turfitos barriales
eso si, en la agencia del hipodromo de palermo, pueden entrar hasta 200. pusieron un cuenta ganado y hay lista de espera, que entran cuando algun burrero se va o se seca
Por fin, estan haciendo algo bien.

-
suspendieron el ingreso de publico al hipodromo de san isidro
hoy se corria el latinoamericano, es la copa libertadores del turf y es a puertas cerradas
fundieron a vendedores de revistas, de comidas, hasta los dateros se quedaron sin ingreso de dinero
eso si, en la agencia del hipodromo de palermo, pueden entrar hasta 200. pusieron un cuenta ganado y hay lista de espera, que entran cuando algun burrero se va o se seca