INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Uffff q dolor me la dejaron como mandril... entre esta y vale me mataron en 48 hs lpmqlp!!
aol1976 escribió:Ayer compre mas de carc. Nunca pensé que iba a venirse abajo. Igualmente este papel tiene un piso de 19. La bajan porque siempre hay vivos y tontos. Yo sigo viaje aunque reconozco que me puse de muy mal humor... pero muestro una cara alegre
jajaja y yo tampoco pensé que iba a caer. Tan seguro estaba que hasta puse flechas verdas. Estoy agarrando la pala para enterrar ese comentario!

De todas formas sigo in a full!!! Esto es solo un Pamperito. CUAC!
DON VINCENZO escribió:EN ESTOS MOMENTOS ES PARA ESPERAR QUE SE COMPLETE LA INFORMACIÓN NO ACTÚEN ASÍ....., NO RIFEN LOS PAPELES, ES UNA PENA... NO DEN LUGAR A QUE SE CUMPLA ESTA FAMOSA FRASE...
¿De donde viene la frase "como rata por tirante"?
Solemos escucharla en expresiones tales como huyó o salió corriendo como rata por tirante, en referencia a que alguien se desplazó raudamente de un lugar, por haberse asustado o creerse en peligro.Todo nace en la característica que presentan aquellos roedores cuando se mueven haciendo alarde de su prodigioso equilibrio y rapidez, muchas veces en lugares insólitos, como los tirantes de los techos, en los que demuestran pleno dominio de su cuerpo, incluso llegando a desafiar la fuerza de gravedad.
Disculpame pero en este topic no hay ratas... ni una

Mientras tanto la caipiroska:
UNIAO DE INDUSTRIAS PETROQUIMI B PRF
BVMF: UNIP6 - 1 mar. 13:56 GMT-3
29,74BRLPrice increasePrice decrease1,24 (4,35 %)
UNIAO DE INDUSTRIAS PETROQUIMI B PRF
BVMF: UNIP6 - 1 mar. 13:56 GMT-3
29,74BRLPrice increasePrice decrease1,24 (4,35 %)
-
EN ESTOS MOMENTOS ES PARA ESPERAR QUE SE COMPLETE LA INFORMACIÓN NO ACTÚEN ASÍ.....
, NO RIFEN LOS PAPELES, ES UNA PENA... NO DEN LUGAR A QUE SE CUMPLA ESTA FAMOSA FRASE...
Solemos escucharla en expresiones tales como huyó o salió corriendo como rata por tirante, en referencia a que alguien se desplazó raudamente de un lugar, por haberse asustado o creerse en peligro.Todo nace en la característica que presentan aquellos roedores cuando se mueven haciendo alarde de su prodigioso equilibrio y rapidez, muchas veces en lugares insólitos, como los tirantes de los techos, en los que demuestran pleno dominio de su cuerpo, incluso llegando a desafiar la fuerza de gravedad.

kelui escribió:onda onda, buena onda, disculpame pero me la dejaste picando!!!
para mi es un HOLD hasta que llegue a mi objetivo
si tenés pensado comprar más creo que ahora es el momento hasta que llegue el balance completo, es jugársela? si, pero si sale bien es un +10/15% para tradear
Ayer compre mas de carc. Nunca pensé que iba a venirse abajo. Igualmente este papel tiene un piso de 19. La bajan porque siempre hay vivos y tontos. Yo sigo viaje aunque reconozco que me puse de muy mal humor... pero muestro una cara alegre

No se vuelvan loco señores, de donde venimos (de pelear a 3 chirolas ), nos vamos a asustar por esto, no fue tan bueno el resultado?, veremos. En todo caso se digiere la noticia y seguimos
. Lastima que no me dieron (en 17.75), llegue tarde a la oferta

Don Raimundo Richar , se levantaría de su tumba si vieron lo que hicieron con indupa , la planta de cinco saltos todavía tira contaminantes
hola gente la verdad esperaba una ganancia mínima de 100 , pero bueno ahora a esperar el detalle ... yo creo q igual el año es bueno , cuantas empresas tiene trimestres negativos ... y igual se mantienen o suben .
vamos a ver q hace el mercado ... con el detallado podremos poner un precio ... y hay q esperar otro balance
saludos
Diego
vamos a ver q hace el mercado ... con el detallado podremos poner un precio ... y hay q esperar otro balance
saludos
Diego
aol1976 escribió:Brasil no refleja. Qué onda?
onda onda, buena onda, disculpame pero me la dejaste picando!!!
para mi es un HOLD hasta que llegue a mi objetivo
si tenés pensado comprar más creo que ahora es el momento hasta que llegue el balance completo, es jugársela? si, pero si sale bien es un +10/15% para tradear
boquita escribió:jeje
ojala fuera eso en mi caso
jajajaja
Fuera de la jarana, lo bueno que esta metiendo volumen
De salida pero de entrada tambien
q se yo
Epa.. jaja
Volatiza con muy poco volumen. Entraron un par de barredoras a llevarse todo y no creo que sea para hacerle un short sale. En ese sentido coincido con Boquita, e incluso si hubiese tenido también me metía con un poco más en 18
... Veremos

boquita escribió:jeje
jajajaja
q se yo
no se a cuál de las dos frases te referís, pero en mi caso no me gusta ninguna de las dos, igual soy masoquista tengo INDU desde 2013 y ahora sumé TGLT a promedio 23
Brasil no refleja. Qué onda?
kelui escribió:que paliza le están metiendo, estos brazucas no se cansan de ponérnosla
jeje
jajajaja
q se yo