Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Tanbah

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanbah » Jue Jun 11, 2020 9:41 am

Fotón escribió: :114: :lol:

Me acordé, el nombre de la empresa es Moderna.

Vi el resumen, conocía en parte su historia.
Dificil trabajar con él.

Uno de los directores de Pay Pal es argentino, uno de los fundadores de Patagon el primer broker electrónica del país.
Se lo vendieron a Santander en una fortuna.

Bati

Mensajepor Bati » Jue Jun 11, 2020 9:26 am

Fotón escribió: Buen día Bati :lol: hasta los 3000 puede llegar, después :arriba: yo desarme todo justo :lol: lo malo fue lo de FAZ, si no, el plan se ejecutaba a la perfección 8) ,

Exactamente, veo lo mismo, 3000

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Jun 11, 2020 9:18 am

Bati escribió: Buen día amigos.... tanto la llamamos que vino la corrección ???

Buen día Bati :lol: hasta los 3000 puede llegar, después :arriba: yo desarme todo justo :lol: lo malo fue lo de FAZ, si no, el plan se ejecutaba a la perfección 8) ,

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Jun 11, 2020 9:09 am

newbie escribió: Gracias patan73, mañana me la pongo a estudiar, recuerdo cuando pasaste aca la data de EXK, minera small, le hice un lindo viaje junto con USLV cuando me pareció que estaba para entrarle al metal plateado. Fue la primera que tantee para entrar ahora, pero cuando vi el grafo me parecia que ya descontó la suba y se le veían varias resistencias muy cerca de su precio actual

https://finviz.com/quote.ashx?t=USAU&ty=c&p=d&b=1
Acá encontré una, un poco escaso el volumen USAU, si te sirve o a alguien que busque metales, tiene buena agitación y un pequeño gap que dejo, si lo tapa, se presenta una buena oportunidad, cualquier entrada por debajo de 6.00 es negocio, habría que ver un poco mas de fundamentos, te dejo estos link relacionado con bajas y subas de su volatilidad reciente. :bebe:
https://finance.yahoo.com/news/u-gold-c ... 00130.html
https://newsfilter.io/a/0435078fcb38c20 ... 44c798cf96

Bati

Mensajepor Bati » Jue Jun 11, 2020 8:48 am

Buen día amigos.... tanto la llamamos que vino la corrección ???

newbie

Mensajepor newbie » Jue Jun 11, 2020 3:43 am

Fotón escribió: Con una orden limite, claro bien alta que no se ejecute, vender siempre lo vas a poder hacer, aunque te las hayan usasdo.

Gracias por la data Foton, me asuste al pensar que TD permitia que dispongan de tus pelpas si no "activabas" algo en particular en tu posición, ahora me quedo mas tranquilo, y voy a empezar a aplicar eso de la orden limit bien alejada del precio en las smalls que vea un short float bien bajo, para que no me usen los pelpas para shortearla los muy chinwewenchas :lol:

Gracias Tanbah también por la respuesta, no sabia que eso también pasaba en el merval.

Despues de buscar y analizar varias smalls para mañana no me convenció ninguna :? , dato de color con los filtros de finviz que me puse (small, target above price, average volume over 100k, float short <5%, current volume over 100k, price under 5$) dentro de todas las 87 que me parecieron salio CEPU (ayer temprano la nombraba como una a la que le jugaría unas fichas si sigue bull el market y argy cierra bien la deuda) sera una señal? :lol:

newbie

Mensajepor newbie » Jue Jun 11, 2020 3:34 am

Gracias patan73, mañana me la pongo a estudiar, recuerdo cuando pasaste aca la data de EXK, minera small, le hice un lindo viaje junto con USLV cuando me pareció que estaba para entrarle al metal plateado. Fue la primera que tantee para entrar ahora, pero cuando vi el grafo me parecia que ya descontó la suba y se le veían varias resistencias muy cerca de su precio actual

Bati

Mensajepor Bati » Jue Jun 11, 2020 12:00 am

ferp escribió: A esto me refiero. PER del SP hoy 21. PER promedio 15.8
Está un 40 x ciento arriba del promedio.
O el mkt descuenta que las empresas van a ganar más plata o están sobrevaloradas.

Habría que como esta esa brecha normalmente o en la historia para saber si esta bien o mal....
O ver en que momentos tuvo estos niveles y ver que pasó

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Jun 10, 2020 11:52 pm

ferp escribió: A esto me refiero. PER del SP hoy 21. PER promedio 15.8
O el mkt descuenta que las empresas van a ganar más plata o están sobrevaloradas.

Habría que compararlo con otras épocas ese %, si es propio de una crisis o es mas normal de lo que uno piensa y averiguar como se comporto, si realmente es significativo y a tener en cuenta.

ferp

Mensajepor ferp » Mié Jun 10, 2020 11:39 pm

A esto me refiero. PER del SP hoy 21. PER promedio 15.8

Bati

Mensajepor Bati » Mié Jun 10, 2020 11:37 pm

Fotón escribió: Lo mío fuerte siempre fue las bios, son bastantes inmunes al DOW y siempre salen bien paradas en las crisis :D

Si si me acuerdo de IBIO por ejemplo jejeje

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Jun 10, 2020 11:34 pm

Bati escribió: Sabes que pensaba eso el otro día mirando el SPX y esa V corta que hizo tremenda.
Y me pregunté dónde estaba yo en esos diss?? .
Y estaba en LPCN y me salvó el Stop Loss y poder recomprar abajo.

Que se yo... zafé.

Lo mío fuerte siempre fue las bios, son bastantes inmunes al DOW y siempre salen bien paradas en las crisis :D

patan73

Mensajepor patan73 » Mié Jun 10, 2020 11:32 pm

newbie escribió: Por otro lado, estaba buscando y buscando una small para jugar con la plata o el oro, y no encontré nada apetecible desde lo gráfico :?

https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=gpl

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Jun 10, 2020 11:29 pm

Tanbah escribió: Se me fue el nombre, la que subió una barbaridad porque picó en punta con la vacuna para el COVID.
Tenía +$600M en short sale y tuvieron que salir a comprar para cubrir.
Mas arriba se fue!!

:114: :lol:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Jun 10, 2020 11:27 pm

Tanbah escribió: Sip, con un argumento fuerte, que la NASA "se entretiene" investigando en lugar de alcanzar el objetivo que es Marte.
Coincido un tipo con terrible empuje y visión.
Pay Pal, Solar City que después la fusionó con Tesla, Tesla y Space X. Impresionante!!!!
PD: no vi el documental

Tenes que verlo Tanbah, te lo recomiendo, este es un buen resumen.
https://www.youtube.com/watch?v=i0h83GxBuyI

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”