APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo de lo único que estoy seguro es de la volatilidad, por eso opero lo mas corto y seguro posible, nunca devuelvo en máximos, el día que lo logre...
Chumbi escribió:Papel 2% arriba y lotes 20/30 % arriba las otm cercanas, que está pasando Swap?
Ya rompió max en 15.71, cerra... asumí perdidas, es imparable ahora...

yo creo q para abril mayo ya podria rondar los 20 dolares

vendi el auto y meti mas aca compre en $295- mi plan es para septiembre a noviembre retirar esta guita extra y comprar uno mejor. 

obviamente la otra semana...puede fallar.
16,2 16,5 deberia ir de arranque, no me falles pebetaaa...
Swap escribió:Hay desesperación x cerrar!!![]()
![]()
Papel 2% arriba y lotes 20/30 % arriba las otm cercanas, que está pasando Swap?
Ojo que en frame 30´está dejando una estrella fugaz bastante fulera
Vladimir escribió:Porque decis q la pisotean? El bcra hace rato dejo de intervenir en el usd mediantes contratos futuros.. Y todos los días esta saliendo a comprar de a puchos de 50 palos.
Con tasa de leliq al 57% y para las pymes arriba del 100% es todo ficticio. Si está todo bien que bajen la tasa y larguen a la calle el .80 billón de pesos que hay en leliq.
-
Swap escribió:Hay desesperación x cerrar!!![]()
![]()
Yo voy devolviendo...
FrankSinatra escribió:Soy muy cortoplacista y voy tomando ganancias de a poco, voy de frente, la falta de liquidez en los lotes no ayuda, tu estrategia puede andar y muy bien.
Hay desesperación x cerrar!!

-
Chumbi escribió:si no va arriba de 16 hoy la verdad que va a ser para repensar la visión alcista. Creo lo mismo Frank, pero no por mérito propio sino por envión global. La declaración de la Corona Inglesa fue un centro a los alcistas pero ojo que pareciera nadie vio, oyó o leyó la declaración de Ross del día de ayer. NO cierro lanzamiento y voy a los 310=16,50 +/- tomando mi ganancia , aún no pago.
*
Soy muy cortoplacista y voy tomando ganancias de a poco, voy de frente, la falta de liquidez en los lotes no ayuda, tu estrategia puede andar y muy bien.
Vamos WACHOOOOOO

paguen topus
sino rompe hoy largo todo, vamos nenaaaa...