TURCABARBUDA escribió: ↑ A LLENAR BIDONES SE HA DICHO!!!!
espero que multen a los autos que se van por ruta 2 desde el lunes
no jo da mos
quieren cuarentena. listo cierren todo
pero el que sale paga
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ A LLENAR BIDONES SE HA DICHO!!!!
lehmanbrothers escribió: ↑ Una de las primeras medidas de cuarentena es cortar el suministro de combustible. Para evitar que una persona llegue con su virus más allá de donde pueda llegar caminando.
Siphoning Sequence escribió: ↑ Se terminó la corrección política ¿Qué les pasa a los foristas que quieren mostrar la que tienen?
Tengan o no guita y un buen pasar económico, se vive con humildad.
udA escribió: ↑ No me hables de expensas que últimamente me vienen dando duro. 59.834.00 la última, aunque se vino pesada porque vinieron muchos gastos juntos de seguridad y toda esa basura.
Normalmente me vienen 36-38
Igual yo hago la cuenta de lo que me salen el garage de dos autos en capital, las expensas de un depto cualquiera, cuota de deportes varios y más o menos estás en eso...
Es como un all... Pagas de entrada, pero esta todo incluído. El tema es disfrutarlo o no.
mr. cuervo escribió: ↑ todo virus te mata si tu cuerpo tiene otra patologia
julio te prepara agosto te lleva nos decian nuestros abuelos
viajas en subte en invierno y te engripas, te mojas en una lluvia o salis con el pelo mojado y te engripas, tenes tos
es normal. todos los años nos engripamos 2 veces....y? compramos x kilo los pañuelos descartables
esta gripe se contagia rapido igual que las otras
los viejos se mueren? si, miremos las estadisticas
el año pasado ni habia remedios y nadie se preocupaba, ahora todos piden cuarentena
cierren las fronteras y listo
ES VERANO, VE RA NO
guille1978 escribió: ↑ No me interesa, es un barrio de gente añeja..si quiero, en realidad si vendo en Hudson me podría comprar 6000 o 7000 metros cuadrados ahí, pero ya el valor de las propiedades indican el futuro de ese barrio.
Acá en Abril algo potable no baja de 1.5 K verdes.
lehmanbrothers escribió: ↑ Una de las primeras medidas de cuarentena es cortar el suministro de combustible. Para evitar que una persona llegue con su virus más allá de donde pueda llegar caminando.
udA escribió: ↑ Florencio, son varios lotes querido. No hay un solo lote tan grande, te lo digo yo, que compre tres lotes juntos para tener 2100 m2 y lo hice cuando se fundo el country, con calles de tierra.
Si te interesa la propiedad puedo presentarte al dueño, aunque tengo que rastrearla porque no me suena de vista.
Al que si conozco aunque no sea un placer es a Victor Heredia... Vive a unas cuadras de casa, chiquita y vieja, pero le encanta bmw porque siempre tiene el último modelo.
Otro que si tengo el placer y es muy macanudo es Oscar Martinez, que somos vecinos desde que se instalo con Mercedes Morán, aunque después se separaron.
Por aca somos gente de perfil bajo, no te preocupes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1587 invitados