DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
cerre el faz a 12.20 vamos a ver que pasa mañana seguro que ahora que cerre se va a 13.
her_unlimited escribió:linda velita, ya tenemos dos martillos, si junto 4 me dan una pesssi gratis??
alguien sabe donde se cambian las de coca??? tengo un monton para cambiar

Mejor no se podía terminar...
her_unlimited escribió:linda velita, ya tenemos dos martillos, si junto 4 me dan una pesssi gratis??
ultimos precios de remate son los martillos jeje despues pa comprar hay que poner mas tarasca

-
linda velita, ya tenemos dos martillos, si junto 4 me dan una pesssi gratis??
Pablodam escribió:Tecnológicas que aún tiran, Dow Jones y SP500 quedados, financials mal, la peli esta ya la ví
y si arrancan las financials nos vamos rapidito a 12k, hace casi 2 años q vengo leyendo q se cae, q el rebote no tiene sentido, etc, etc.
Siempre hay fundamentos para creer q esto no puede subir mas pero pasa el tiempo y sin volumen lo llevan a donde quieren.
otra vez en máximos 11200
Muy bien PAC

-
ELRUSITO escribió:Bien Her!!
Solo en dieteticas del barrio....
y con receta del Dr. Montana!

-
her_unlimited escribió:rompio tl en el intra, vamos a ver si hace soporte en 11.135
11.139

Pablodam escribió:De terror Alexis, realmente de terror para los comprados, el crash del 2008
Momento de estar liquidos?
Veo muchos optimistas hablando de un Dow de 12500....