porque el Jueves tengo la sensacion que volamos

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

ricardete escribió:Tenes la bola de cristal GHANTT, sos millonario entonces..

boquita escribió:38 % trans y 67% edn en el año..
pampa tan solo el 27%

Que grande los que tuvieron paciencia y aun estan.. los leia aun sin estar..... entre en 2,16 y por segunda vez entre bien en un papel... la otra fue en su momento ERAR, no me puedo quejar, pero  a ver si doña pampa me da una mano a levantar mi muerto !!!
  Que grande los que tuvieron paciencia y aun estan.. los leia aun sin estar..... entre en 2,16 y por segunda vez entre bien en un papel... la otra fue en su momento ERAR, no me puedo quejar, pero  a ver si doña pampa me da una mano a levantar mi muerto !!!  

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, chango_dx, danyf1, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Funebrero, Gafito, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, hernan1974, j5orge, loco de la bolsa, nestorrapanelli, PAC, percanta, pollomoney, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], uhhhh y 1221 invitados