Liebre81 escribió:Pensar que dentro de 20 días se cobra más del 40% de lo invertido hoy! y en solo 12 meses un 65% más. No lo puedo creer! jaja. Y después? a "jugar" gratis!
y no es especulación. Es certeza!
Liebre81 escribió:Pensar que dentro de 20 días se cobra más del 40% de lo invertido hoy! y en solo 12 meses un 65% más. No lo puedo creer! jaja. Y después? a "jugar" gratis!
robertomartinp escribió:o sea..la variable es "computadora, intuicion o palpito (like quiniela) y poner y sacar ordenes?" eso es invertir en variable?
no hay que leer balances? analizarlos lo mas objetivamente?y a su ves ponerlo en contexto con el mercado y la coyuntura?...o sea..es puro palpito?
robertomartinp escribió:o sea..la variable es "computadora, intuicion o palpito (like quiniela) y poner y sacar ordenes?" eso es invertir en variable?
no hay que leer balances? analizarlos lo mas objetivamente?y a su ves ponerlo en contexto con el mercado y la coyuntura?...o sea..es puro palpito?
Pampeño escribió: Por? Serio error cometés. Todos se fijan los precios desde el 1/1 y dicen...uhhh bajó el 40/50%. Y lo que pasó en el medio? Por supuesto que no es fácil. Tenés que estar todos los días meta y ponga con la computadora y tener un cachito de intuición y experiencia. Tomá precios de agosto y fijate lo que pasó en setiembre. Te repito: FÁCIL NO HAY NADA. Pero...
bullbear escribió:Si alguno compra 1.4M de nominales la pone en 16.9 mamuskaaaaaaaaaaaaaaa!
robertomartinp escribió: Bueno, yo pregunte eso hace un tiempo
Si el precio de la variale el año pasado no estaba muy inflado...
que es lo real? 9 o 22?...porque? ganan mas o menos? ganaran mas o menos?
es muy -----------e
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dewis2024, GPTBot [Bot], j3bon, percanta y 58 invitados