SEMI Molinos Juan Semino
-
saqueo1º
Re: SEMI Molinos Juan Semino
hola CARLOB ..... el balance o ejercicio del año, ya fue presentado el 2 de agosto pasado .. y gano mas del doble que el año 2015 .. . a pesar del accidente que tubo .( se paro la planta por una explocion y posterior incendio )... bueno ,aqui te dejo el informe, espero te sea util .. lo que viene dentro de un mes, es el 1º TRIMESTRE ..................................................................
..........Molinos J.Semino ganó $30 M. en Ejercicio
Buenos Aires, ago. 02 --(Nosis)-- Molinos Juan Semino reportó hoy una ganancia de 29,86 millones de pesos para el Ejercicio finalizado el 31 de mayo último.
Esa cifra surge íntegramente de resultados ordinarios y compara con la utilidad de 12,7 millones de pesos lograda en el Ejercicio previo.
Para los primeros nueve meses Semino había informado una ganancia de 29,68 millones de pesos.
A fines de mayo, el Patrimonio Neto de la compañía santafecina sumaba 175,62 millones de pesos.
El directorio propondrá a la asamblea la distribución de un dividendo en efectivo por 8,49 millones de pesos y otro en acciones por el equivalente a 20 millones. (fin)
..........Molinos J.Semino ganó $30 M. en Ejercicio
Buenos Aires, ago. 02 --(Nosis)-- Molinos Juan Semino reportó hoy una ganancia de 29,86 millones de pesos para el Ejercicio finalizado el 31 de mayo último.
Esa cifra surge íntegramente de resultados ordinarios y compara con la utilidad de 12,7 millones de pesos lograda en el Ejercicio previo.
Para los primeros nueve meses Semino había informado una ganancia de 29,68 millones de pesos.
A fines de mayo, el Patrimonio Neto de la compañía santafecina sumaba 175,62 millones de pesos.
El directorio propondrá a la asamblea la distribución de un dividendo en efectivo por 8,49 millones de pesos y otro en acciones por el equivalente a 20 millones. (fin)
-
carlob
Que pasa aqui ???....a punto de venir el balance y no paran de dar .....seran malos los nros ??...alguno tiene una estimacion al respecto ??...gracias !!!! 
-
carlob
Que pasa aqui ???....a punto de venir el balance y no paran de dar .....seran malos los nros ??...alguno tiene una estimacion al respecto ??...gracias !!!! 
-
ruso87
olingo escribió:Me dieron a 6,01 y 6,10. Gracias x el regalo
yo puse compra en 6... me ganaste de mano
-
olingo
Me dieron a 6,01 y 6,10. Gracias x el regalo 
-
anakin
Interesante.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
superman
ufff, ese gap que metió. adrenalina...
-
saqueo1º
MUY BUEN VOLUMEN .. conseguir doblegar al vendedor.. es como entrar en normandia .. ( con todo respeto ) cada metro ganado .. se esta logrando con mucho esfuerzo .. pero .. vamos avanzando, es mejor que resista aqui ,en este punto . ya que luego queda el camino limpio .. para esas subas rapidas.. me gusta, hoy aproveche y me lleve otra porcion .. ¿ que puedo perder .. ? a lo sumo .. lateralizara .. un tiempito .. mas.. ¿cuanto tiempo resistira este precio ?...
-
superman
Me parece que el volumen es especulativo por el próximo balance y nada más. Es decir, comprar el rumor. Debería romper la semana que viene los 6.59 para pensar en otra cosa, Yo, particularmente, la fiesta la espero después de la cosecha.
-
Hercon
Hoy rompio el triangulo con un volumen considerable al que venia mostrando en el ultimo mes, con un objetivo de $ 7,80. Pede que tengamos un camino previo a los $ 7,10 por el rectangulo que formo. Eso si, ojala no deje un mecha superior tan grande. Les dejo mi grafico y se escuchan opiniones. http://invst.ly/2i5a3
-
cliff
luciano76 escribió:coincido 7
Con este volumen quizás sea mucho más!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fer_
ruso87 escribió:La fecha de pago del dividendo en efectivo es el 05/10 por lo que el ultimo día para comprar o vender con el dividendo era el 29/09, ya el 30/09 va a cotizar ex cupón. Paga $ 0,062 por acción.
El dividendo en acciones aun no tiene fecha, y será de 0,146 acciones por acción.
el que entra hoy x ej tambien se va a topar el mier con el precio ex cupon ? o eso se compensa ?
-
ruso87
La fecha de pago del dividendo en efectivo es el 05/10 por lo que el ultimo día para comprar o vender con el dividendo era el 29/09, ya el 30/09 va a cotizar ex cupón. Paga $ 0,062 por acción.
El dividendo en acciones aun no tiene fecha, y será de 0,146 acciones por acción.
-
luciano76
coincido 7 
-
ruso87
Budista escribió:Parece que se viene un buen balance... falta poco.. veremos..
aparte venimos lateralizando desde mitad de julio... tiene que salir: primer objetivo 7/7,15