PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Trapiche

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Trapiche » Mar Sep 04, 2018 8:52 am

El Conde escribió:Y en el gráfico semanal, además tenemos la vela de la semana pasada que vendría a ser una dragonfly doji de cambio de tendencia.
Vamos a ver que pasa, pague para ver, si no va, no va, pero le damos la chance.

Buen dia Conde, que Stop tenes para esta jugada?

magoo

Mensajepor magoo » Mar Sep 04, 2018 1:11 am

, En españa se quejan por el precio de la luz..!!, :? 8)
El precio medio para este martes en el denominado 'pool' se va a situar el miércoles en 71,31 euros por megavatio hora (MWh), lo que supera el anterior máximo anual de la semana pasada. El de este martes va a ser el precio más alto desde el 6 de diciembre de 2017, cuando se situó en 75,7 euros, según datos del Operador del Mercado Ibérico de Electricidad, Omie.

y aca se quejan tambien pero hace 10 dias se estaba pidiendo 140% de aumento en las tarifas al gob...., ahora con un uss a 39..mm se desarbitro todo., la uia pide congelar tarifas de luz y gas.. mamita, para llorar estan al dia. 8)

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Sep 03, 2018 11:33 pm

El Conde escribió:Mismo gráfico que esta tiene ARGT, el tema es que hace el dolar, hay que ver la relación valor del activo-valor del u$s, el viernes fue ampliamente favorable al activo, o sea que si el dolar no retrocede en demasía debería potenciar las jugadas en pesos, exactamente al revés de lo que venía pasando, pero hay que esperar y ver que pasa, la otra opción es la que vimos hasta ahora en toda la caída, dolar subiendo fuerte y ADR´s bajando en mayor porcentaje, valores en pesos más deprimidos.
Ya lo sabremos.

Ambos escenarios que veo es con acciones en pesos subiendo (luego del 2do hombro).

El tema es el dolar, si pasa los 41 se va a los 57...

Inflación subiendo por dólar...

Preocupante...

:|

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Sep 03, 2018 11:25 pm

Hoy lleve un poco de la 39 Oct..en 7 $..en $12 las largo..

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 03, 2018 11:10 pm

NeoRevolution escribió:Veo HCHi con la falta del 2do hombro por casi todos los papeles...

Veo corrida que aún no terminó por desconfianza...

y veo ARGT que puede caer bastante...

Estoy muy pesimista y depre...

Se cura comprando...

:mrgreen: o :roll:

Mismo gráfico que esta tiene ARGT, el tema es que hace el dolar, hay que ver la relación valor del activo-valor del u$s, el viernes fue ampliamente favorable al activo, o sea que si el dolar no retrocede en demasía debería potenciar las jugadas en pesos, exactamente al revés de lo que venía pasando, pero hay que esperar y ver que pasa, la otra opción es la que vimos hasta ahora en toda la caída, dolar subiendo fuerte y ADR´s bajando en mayor porcentaje, valores en pesos más deprimidos.
Ya lo sabremos.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Sep 03, 2018 10:59 pm

El Conde escribió:Son escenarios, los u$s 37 es a lo que apuesto, también es el objetivo de esa especie de hchi que formó en time frames mas cortos.

O quizas mañana te tiran todos los pelpas argies por la cabeza, como va a reaccionar el mkt es una incógnita, lo único que podemos hacer es mirar y seguir el gráfico, no mucho más.

Veo HCHi con la falta del 2do hombro por casi todos los papeles...

Veo corrida que aún no terminó por desconfianza...

y veo ARGT que puede caer bastante...

Estoy muy pesimista y depre...

Se cura comprando...

:mrgreen: o :roll:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 03, 2018 10:56 pm

Conde,....!!!
No te vuelvas loco,.!!!!
Pampa va camino a los 40 dólares en el corto,.!!!!
Fin de año ya dije,.....................60/65 Dólares ,.!!!!
Ojalá me quede corto x el bien de todos los invertidos en Pampa,.!!!!!
:2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 03, 2018 10:44 pm

conddor escribió:El inversor serio creo que ni mira argentina en este momento jajajajaja

Un posible mini ciclo alcista solo podría darse arriba de u$s 35.-, pasarlos, aguantarlos y seguir.

Para saber si un papel está alcista de corto plazo una de las mejores herramientas que hay es la media de 200 en grafico hourly, me lo enseño un maestro del AT que lo usaba con enorme efectividad en el precio del petroleo pero que va con cualquier activo.
No la media de 200 en diario, porque para entonces te perdiste casi todo el movimiento, sobre todo para los que somos especuladores no nos sirve, en cambio en gráfico hourly tiene una enorme importancia.

En el rebote anterior la superó, pero enseguida volvió a perderla, es una media que guía el movimiento del precio, esperemos que vaya a buscarla (no se cuando) y ver que pasa y que no sea ella la que llegue al precio, porque ahí nos va a encontrar mucho más abajo, mejor que el activo busque a la media y no la media al activo que es lo que está pasando en casi toda esta caída.

Extremadamente bajista es este papel hoy por hoy, pero por algún lado se empieza, como dice Soros "cuanto peor esta la situación, menos se necesita para una mejora" si no se ejecuta esta divergencia alcista, es fija que va a hacer una segunda divergencia alcista seguida y eso le va a dar mucho mas "power" al rebote.

Como siempre el "timing" es lo mas importante, pero no hay que ser testarudo, si no va, se sale y se espera otra entrada.

conddor

Mensajepor conddor » Lun Sep 03, 2018 10:33 pm

El Conde escribió:Si sale son muy buenos, sino dibujitos de colores :lol:

Sin duda arriba de 31 es otro papel, porque se libera automáticamente hasta los 37, por eso es que timidamente me lleve unos lotes ITM hoy, si se come los 31 vamos por los OTM, que extrañamente después del buen volumen del viernes, nadie dio ni 1 hoy.
De cualquier manera nada importante, una fichita para ver que pasa, si no va, se sale y a otra cosa.

Para el inversor "serio" debe esperar que supere los 31 claramente, sino no poner un mango aca por el momento, pero yo no soy serio :lol:

El inversor serio creo que ni mira argentina en este momento jajajajaja

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 03, 2018 9:51 pm

conddor escribió:Muy buenos aportes los suyos

Si sale son muy buenos, sino dibujitos de colores :lol:

Sin duda arriba de 31 es otro papel, porque se libera automáticamente hasta los 37, por eso es que timidamente me lleve unos lotes ITM hoy, si se come los 31 vamos por los OTM, que extrañamente después del buen volumen del viernes, nadie dio ni 1 hoy.
De cualquier manera nada importante, una fichita para ver que pasa, si no va, se sale y a otra cosa.

Para el inversor "serio" debe esperar que supere los 31 claramente, sino no poner un mango aca por el momento, pero yo no soy serio :lol:

conddor

Mensajepor conddor » Lun Sep 03, 2018 9:45 pm

El Conde escribió:Son escenarios, los u$s 37 es a lo que apuesto, también es el objetivo de esa especie de hchi que formó en time frames mas cortos.

O quizas mañana te tiran todos los pelpas argies por la cabeza, como va a reaccionar el mkt es una incógnita, lo único que podemos hacer es mirar y seguir el gráfico, no mucho más.

Muy buenos aportes los suyos

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 03, 2018 9:28 pm

conddor escribió:Pero una suba de casi 20% necesita alguna corrección. Para mi si rompe los 31 debería ir a 37 ahí hay un lindo margen si no rompe los 31 y si no compre no lo hago para ml le falta corrección a esta . Aunque el rebote se podría dar

Son escenarios, los u$s 37 es a lo que apuesto, también es el objetivo de esa especie de hchi que formó en time frames mas cortos.

Adjuntos
tvc_b3f92ed93dcf26ec5c6291eabf1bf407.png
tvc_b3f92ed93dcf26ec5c6291eabf1bf407.png (39.33 KiB) Visto 1233 veces

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Sep 03, 2018 8:34 pm

http://www.ambito.com/932577-sp-coloca- ... argentinas
Si ponen eso debería ser compra luego de tal vez uno o unos días de baja (si es que los hay )

conddor

Mensajepor conddor » Lun Sep 03, 2018 7:35 pm

El Conde escribió:Hay que esperar y ver, no me puedo guiar por lo que hacen los muchachos aca un feriado de USA, porque generalmente te la venden cambiada, mañana se verá cuanto cotiza afuera, cuanto esta el CCL y recién ahí arrancamos la semana, lo de hoy no lo tomo en cuenta.

Me llamaría la atención que después de una vela con enorme volumen que se come las 4 velas bajistas previas, siga para abajo, pero bueno, todo es posible.

Pero una suba de casi 20% necesita alguna corrección. Para mi si rompe los 31 debería ir a 37 ahí hay un lindo margen si no rompe los 31 y si no compre no lo hago para ml le falta corrección a esta . Aunque el rebote se podría dar

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 03, 2018 7:15 pm

conddor escribió:Así es ; mira la tl bajista no la principal sino la segunda. El viernes es quebrada arriba de 29..5 pero en 31 tenés una resiStencia fuerte. Habría que esperar a mañana si confirma se podría dar un viajecito.

Hay que esperar y ver, no me puedo guiar por lo que hacen los muchachos aca un feriado de USA, porque generalmente te la venden cambiada, mañana se verá cuanto cotiza afuera, cuanto esta el CCL y recién ahí arrancamos la semana, lo de hoy no lo tomo en cuenta.

Me llamaría la atención que después de una vela con enorme volumen que se come las 4 velas bajistas previas, siga para abajo, pero bueno, todo es posible.

Volver a “Acciones líderes”