CECO2 Endesa Costanera

Panel general
TIO SIMON

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 05, 2016 10:51 am

Miguelillo escribió:Gracias Saimon!

Tranquilo que esta nos sorprendera,......en el mediano,.....la veo en dos digitos,...... :100:

Russo

Mensajepor Russo » Jue May 05, 2016 10:10 am

veo que sigue sin entender la bolsa es anticipacion eso es el mercado anticipacion. dijo que no escribia mas se acuerda de eso porque si no puede cumplir con su palabra tampoco podra ganar plata es la bolsa seguro debe ser unas de las personas que fundieron su comitente y no tiene nada que hacer

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Jue May 05, 2016 10:04 am

simon1 escribió:Migelillo Tran tenia tiempo tambien hasta el 12-05 y lo presento hoy,.....asi que o sale mañana o antes del jueves seguro :100:

Gracias Saimon!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 05, 2016 9:53 am

Si fuera tenedor de CECO el balance de TRAN me encenderia una luz roja para salir por las dudas, las electricas de menor porte como TRAN, CECO y EDN siempre van todas de la mano si una pierde generalmente las otras 2 meten balances parecidos y CECO viene al igual que TRAN de perder una fortuna el ultimo trimestre justamente por devaluacion al igual que TRAN.

Si TRAN que sacando que una distribuye y la otra genera, en numeros es muy parecida a CECO porque CECO se desengancharia, no escuche nada que afecte solamente a CECO.

PAMP y CEPU a veces se desenganchan y por mas que pierdan CECO, TRAN y EDN, a veces le escapan a la tendencia.

TGSU2 tambien perdio fortuna y lo mismo calculo le va a pasar a METR, TGNO4 y todas las small cap gasiferas que andan dando vueltas en el Panel General, la devaluacion le pega a todas por igual.

Igual la bolsa Argentina es muy rara a veces, las empresas fundidas o que van de mal en peor a veces suben a pesar de los numeros horribles, mientras las que andan muy bien, y el Dolar y los lios actuales de la economia la hacen mas fuertes y traer mejores numeros como SAMI y CTIO, bajan como si fueran esas empresas las que metieron resultados horribles.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 04, 2016 11:44 pm

Migelillo Tran tenia tiempo tambien hasta el 12-05 y lo presento hoy,.....asi que o sale mañana o antes del jueves seguro :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 04, 2016 11:43 pm

Miguelillo escribió:
Simon, sabes cuando sale el balance de CECO?

el 12-05 es el vto. asi que puede salir entre mañana y el jueves que viene,......atentos !!! :100:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié May 04, 2016 11:36 pm

[quote="simon1"][/quote]

Simon, sabes cuando sale el balance de CECO?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 04, 2016 7:08 pm

simon1 escribió:Einla,....con todo respeto,......sos una maquina de decir pavadas per---manentemente,.....se entiende,...!!!!l EL balance de Ceco,...no tiene nada que ver ,...pero nada que ver con las empresas que mencionas,....segundo yo creo que Ceco va a traer sorpresa afortunada para los inversores de este papel ,........acordate,.......y deja de tirar fruta podrida ,..................... :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 04, 2016 6:59 pm

Einlazer84 escribió:TRAN perdio $112 Millones solo en 3 meses, y generalmente los balances de TRAN, CECO y EDN van masomenos de la mano, porque estan financieramente masomenos iguales, si TRAN perdio fortuna, CECO y EDN van a presentar balances con mucha perdida seguramente.

Con los balances las 3 electricas son como los bancos lideres, siempre van masomenos de la misma mano. :abajo: :abajo: :abajo:

Einla,....con todo respeto,......sos una maquina de decir pavadas per---manantemente,.....se entiende,...!!!!l EL balance de Ceco,...no tiene nada que ver ,...pero nada que ver con las empresas que mencionas,....segundo yo creo que Ceco va a traer sorpresa afortunada para los inversores de este papel ,........acordate,.......y deja de tirar fruta podrida ,..................... :100:

Russo

Mensajepor Russo » Mié May 04, 2016 6:46 pm

einalizar no tiene palabra de honor dijo que no escribia mas

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié May 04, 2016 6:26 pm

Einlazer olvida un pequeño detalle

deportado

Mensajepor deportado » Mié May 04, 2016 6:12 pm

Einlazer84 escribió:TRAN perdio $112 Millones solo en 3 meses, y generalmente los balances de TRAN, CECO y EDN van masomenos de la mano, porque estan financieramente masomenos iguales, si TRAN perdio fortuna, CECO y EDN van a presentar balances con mucha perdida seguramente.

Con los balances las 3 electricas son como los bancos lideres, siempre van masomenos de la misma mano. :abajo: :abajo: :abajo:

Brillante comentario. Voy a incrementar mi posicion aca :100:

rocon

Mensajepor rocon » Mié May 04, 2016 5:36 pm

Manguitas27 esta bien, no era mi intencion desautorizar ninguna opinion. Pasa que de la destruccion total del sector pasamos a algunos creyendose ser inversores de Wall Steeet mirando balances y haciendo AT.

Creo que en este mercado como a todo mercado de frontera a las cosas hay que verles el potencial. No es noticia y menos una novedad o descubrimiento que el balance de ninguna empresa de este mercado represente la realidad. Espero que se entienda mi punto.

Manguitas27

Mensajepor Manguitas27 » Mié May 04, 2016 5:20 pm

rocon escribió:El balance podra ser un mamarracho al igual que el resto de las electricas producto de la decada ganada. Pero si esta empresa tiene una capacidad instalada de 2400 MW que ni en pe** vale lo que dicen los libros y si vale lo que fue asegurado... y comienza a ganar plata acorde a lo que significa ese poder de generacion, va a ser imposible que el precio de la accion se mantenga en $5 o $6 o $10.

No sé porque supones que criticar algo es "verla de afuera". Yo critico (y no con connotación negativa) la información que me concierne. Sino andaría por cualquier lado diciendo cualquier cosa sin saber. Y no es el caso. Critico en esta situación a la forma en que la empresa en la cual tengo una posición expone la información. Me importa un rabano el resto. Lo mejor que podría pasar es que todo el mundo vea la realidad como vos y que se vaya a $30.
Simplemente, en su momento, expuse un punto que me parecía relevante conocer y pensar (al haberlo mencionado ...), para mejorar la calidad de las decisiones que se toman, intentando exponerlo desde un punto de vista técnico. Yo nunca puse flechitas rojas ni nada por el estilo.

Así que, vos tené tu opinión. Yo tendré la mía. Pero no te pienses que la forma en que vos ves la realidad ES la realidad.
Yo también espero que de ganancias y se tiren de palomita a comprar.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 04, 2016 5:14 pm

TRAN perdio $112 Millones solo en 3 meses, y generalmente los balances de TRAN, CECO y EDN van masomenos de la mano, porque estan financieramente masomenos iguales, si TRAN perdio fortuna, CECO y EDN van a presentar balances con mucha perdida seguramente.

Volver a “Acciones general”