DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Entiendo que si del DOW no cierra hoy (cerrar 18 hs) debajo de los 11000 y el S&P debajo de los 1178, se acabo la baja, sondos buenos soportes, los tocaron pero no perforaron con fuerza. Quien tendra razon PAC y su escoba o Capitan Piluso, el Sobrino y otros, veremos. Por ni estoy 1/4 comprado y con perdidas.
-
EL CAMALEON escribió:ROSA FIJATE QUE LA LINEA ESTA QUEBRADA POR LOS PRECIOS HACIA ABAJO. FIJATE TAMBIEN EL HISTOGRAMA DEL MACD
Si me hubiera guiado por tu MACD ya estaria fundido como sobrino. La tendencia sigue UP. Lo que vos marcas es rotura de soporte. Pero la tendencia es up.
-
-
El rosarino escribió:Para mi por ahora estamos en onda 3 alcista, q empezo la ultima semana de septiembre. Recien termino la onda 1 de la 3 y empezo la 2, que pinta zig zag, empezando ayer la onda C a 113 SPY.
La onda 2 empezo en 122,95, maximo del 10 de noviembre...
-
Para mi por ahora estamos en onda 3 alcista, q empezo la ultima semana de septiembre. Recien termino la onda 1 de la 3 y empezo la 2, que pinta zig zag, empezando ayer la onda C a 113 SPY.
PAPU07 escribió:Sorry, cambio todo el panorama![]()
DJI a 10.700 a testear y probablemente 10.300![]()
Mas castigadas_ Cobans y energeticas ¡¡¡
Bueh, si estamos liquidos puede ser una oportunidad de compra SI Y SOLO SI respeta los pisos citados
10.700? creo q me suena ése numero...
Sorry, cambio todo el panorama
DJI a 10.700 a testear y probablemente 10.300
Bueh, si estamos liquidos puede ser una oportunidad de compra SI Y SOLO SI respeta los pisos citados

DJI a 10.700 a testear y probablemente 10.300

-
michael escribió:habra masakre sewñor piluso? seran oro en polvo las faz q lleve el jueves? estamos en una onda 4? rompera el euro los 133? digame señor piluso!!!! el niño poo es bajista?
ELRUSITO escribió:uff menos mal que el jueves llevé toda mi cartera en :
http://www.google.com/finance?q=PINK:INIX
![]()
![]()
jaja
Yo lleve ASTC ayer. Soy un capo!!!! SI, puse 100.000 verdes que le pedi prestado a mi viejo. Que capo que soy. No se que hago perdiendo el tiempo con ustedes.
http://finviz.com/quote.ashx?t=ASTC&ty=c&ta=1&p=d&b=1
que barbaro chee ttm+6% 

michael escribió:señor pac cuidado si el euro rompe 133 the end!