apolo1102 escribió:Ayer nomas... recomendaban Galicia.
Quien ?
Tyler Durden escribió:7 de Dic corte de cupon me informan. No era 15?
apolo1102 escribió: El 15 paga.
No tienen idea de nada... qeu desastre por favor.
Ramiro_Lucas escribió:Se que da miedo, lo se, lo estoy sintiendo, PERO HAY QUE ENTRAR. El syp 500 está yendo a buscar los 1150. Ahí tendría que frenar.
puma.ar escribió: Augusto, tenía tu misma idea original, pero la cambié en los últimos dias, ahora me pinta más cancelar el máximo de caución, quedaría en un 35% aprox y luego ver como se dan las cosas en el primer trimestre cuestión de entrar nuevamente con más caución, pero más adelante. Bajo gastos, disminuyo riesgo y veo como evolucionan las nubes actuales.
lucas_jaime escribió:
no se si tenes en claro lo que es el pago de diciembre, no entiendo porque te motiva tanto.....hoy pones el 100% para que en 20 dias te devuelvan el 40%, y?....para que festejas?.....para eso espera a que corte y compra los nominales ese dia con el 100 % de la guita?....si es solo la zanahoria de que te devuelven el 40% del 100% que pusiste hoy no te entiendo....
Liebre81 escribió:Pensar que dentro de 20 días se cobra más del 40% de lo invertido hoy! y en solo 12 meses un 65% más. No lo puedo creer! jaja. Y después? a "jugar" gratis!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El AGUILA, Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], RICHI7777777 y 51 invitados