TECO2 Telecom
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: TECO2 Telecom
por que no sube un 2% si se espera tan buen balance??
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
Soporte en 21 ars.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TECO2 Telecom
29-07-11 | Economía
El consumo de servicios públicos se sostiene por la telefonía
El Indec informó un aumento de 12,7% en comparación con un año antes, pese a que se contrajo 0,5% respecto del nivel de mayo. Por cuarto mes consecutivo disminuyó el transporte de cargas. Por el contrario, la demanda de telefonía se aceleró a 19,9 por ciento
http://www.infobae.com/notas/596605-El- ... fonia.html
El consumo de servicios públicos se sostiene por la telefonía
El Indec informó un aumento de 12,7% en comparación con un año antes, pese a que se contrajo 0,5% respecto del nivel de mayo. Por cuarto mes consecutivo disminuyó el transporte de cargas. Por el contrario, la demanda de telefonía se aceleró a 19,9 por ciento
http://www.infobae.com/notas/596605-El- ... fonia.html
-
mirgorenado
- Mensajes: 2270
- Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm
Re: TECO2 Telecom
larva escribió:valiant, hace unos meses atras, apostabas mucho a este papel, incluso te vi postear grafico muy interesantes...hoy en dia te veo un poco mas prudente... puede ser ?
Amigo Larva, Valiant es un tipo muy prudente y uno de los pocos que en este foro conjugan el análisis técnico y fundamental...
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
si,pero de romper 27 se iría a 32 el adr.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
buen aporte de mirgorenado con el tema de salarios.
pero bue,nunca es bueno contar los pollitos antes de que hayan nacido,por lo que prefiero esa estimacion de 580
millones para el segundo trimestre,lo que puede incidir en una grata sorpresa.
por otro lado habrá que ver si puede repetir un resultado positivo de 41 mm de pesos en res. financiero y por tenencia,como los del primer trimestre.
por ultimo,el aumento de tarifas de personal de marzo no fue general,sino de algunos items,por lo que no hay que esperar
que ese 15% se compute sobre los 3 mil millones que factura por trimestre.
un cauto optimismo.
pero bue,nunca es bueno contar los pollitos antes de que hayan nacido,por lo que prefiero esa estimacion de 580
millones para el segundo trimestre,lo que puede incidir en una grata sorpresa.
por otro lado habrá que ver si puede repetir un resultado positivo de 41 mm de pesos en res. financiero y por tenencia,como los del primer trimestre.
por ultimo,el aumento de tarifas de personal de marzo no fue general,sino de algunos items,por lo que no hay que esperar
que ese 15% se compute sobre los 3 mil millones que factura por trimestre.
un cauto optimismo.
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
Puede que los precios vistos la semana pasada no los volvamos a ver en un muy buen tiempo.
El número más importante en el muy corto plazo es 25.70 usd. deben ser superados de inmediato rumbo a 27 usd. y luego deberían contener alguna corrección que pudiera producirse.
De ocurrir así, creo me quedo corto con mi pronóstico de 29 usd.
El número más importante en el muy corto plazo es 25.70 usd. deben ser superados de inmediato rumbo a 27 usd. y luego deberían contener alguna corrección que pudiera producirse.
De ocurrir así, creo me quedo corto con mi pronóstico de 29 usd.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Esta acción está regalada. Si el balance es bueno y se arregla el tema del dedault yanquie debería volar e ir a buscar rapidito los 24/25 mangos. He dicho.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TECO2 Telecom
El_Ronin escribió:mas alla de los sondeos y ganancias, el ADR sigue cotizando a valores similares a comienzos del 2007 y eso que ahora gana mas segun el balance, no se si se dieron cuenta.
Si es verdad.
Habrá pasado algo en el medio ?
-
mirgorenado
- Mensajes: 2270
- Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm
Re: TECO2 Telecom
Veamos, Veamos...
El día 22 de junio de 2011 TELECOM ARGENTINA S.A. firmó con las dos federaciones de segundo grado que representan a los trabajadores telefónicos FATEL (FEDERACION ARGENTINA DE LAS TELECOMUNICACIONES) y FOEESITRA (FEDERACION DE OBREROS, EMPLEADOS Y ESPECIALISTAS DE LOS SERVICIOS E INDUSTRIA DE LAS TELECOMUNICACIONES DE LA REPUBLICA ARGENTINA) un acuerdo salarial con los valores que consigné en el posteo anterior...
http://www.fatel.org.ar/convenios-actas ... o.2011.pdf
http://www.foeesitra.com.ar/11/images/telecom2206.pdf
En la pagína 7 del acuerdo salarial está el ANEXO con las remuneraciones básicas por las diferentes categorías...
Veamos, que hagas papelones en Mirgor ya nos tiene acostumbrados, pero acá también???
El día 22 de junio de 2011 TELECOM ARGENTINA S.A. firmó con las dos federaciones de segundo grado que representan a los trabajadores telefónicos FATEL (FEDERACION ARGENTINA DE LAS TELECOMUNICACIONES) y FOEESITRA (FEDERACION DE OBREROS, EMPLEADOS Y ESPECIALISTAS DE LOS SERVICIOS E INDUSTRIA DE LAS TELECOMUNICACIONES DE LA REPUBLICA ARGENTINA) un acuerdo salarial con los valores que consigné en el posteo anterior...
http://www.fatel.org.ar/convenios-actas ... o.2011.pdf
http://www.foeesitra.com.ar/11/images/telecom2206.pdf
En la pagína 7 del acuerdo salarial está el ANEXO con las remuneraciones básicas por las diferentes categorías...
Veamos, que hagas papelones en Mirgor ya nos tiene acostumbrados, pero acá también???
-
mirgorenado
- Mensajes: 2270
- Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm
Re: TECO2 Telecom
veamos escribió:Mirgoreando: otra vez meando fuera del tarro, los importes que pones de basico no corresponden a los telefonicos, asesorate bien antes de poner algo que no es
A ver genio decime cual es el convenio colectivo de trabajo de Telecom, cual es el sindicato acá en Buenos Aires y cual es la escala salarial vigente???
-
Massimo
- Mensajes: 41
- Registrado: Lun Jul 25, 2011 1:17 pm
Re: TECO2 Telecom
Les dejo un analisis de Telecom, que apoyo sobre el canal alcista. la veo muy bien para iniciar una linda suba
http://massimobursatil.blogspot.com/201 ... o2_31.html
http://massimobursatil.blogspot.com/201 ... o2_31.html
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados