Fulca escribió:Claro. Aunque es altamente improbable, esto es bolsa y hay que analizar todo. Pero veo un horizonte excelente acá. Yo hoy meto más porque compro valor a muy buen precio.
Pregunta aparte, con la reforma impositiva que se habla vamos a pagar impuestos por las ganancias de PGR? Según leí las únicas acciones que van a pagar son las extranjeras. Si es así, PGR entra o no?
Yo creo que si, que esta APBR y las extranjeras van a entrar en el nuevo modelo.
Respecto de los objetivos de baja Actualmente en 12.5 esta en 61,8% de fibo del ultimo swing alcista. Por debajo de este hay un soporte fuerte a 11,9 que de quebrarse podria alcanzar el siguiente situado en 9,70, y el 61,8 de todo el movimiento alcista esta en los 9. La ultima tendencia bajista desde el 21/9 viene dibujando la onda 3 de fibo. O sea podria subir un poco para marcar la 4 y luego retomar hasta la 5 podiendo ir los soportes antes mencionados. No es de Guru, es lo que se ve del analisis (con la salvedad que es el resultado de 2 empresas diferentes y no confio mucho, quiza no tenga mucha validez, pero los indicadores estan). Estoy comprado y esperando que remonte algo. Pero no vendo.