kelui escribió:30M en menos de hora y medio, 20M solamente en la primer 1/2 hora, alguien cubriendo short?
Donde lo estás viendo? En la plataforma de TDA y en Saxo marcó 13M en la primer 1/2 hora y 19M en la primer hora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:30M en menos de hora y medio, 20M solamente en la primer 1/2 hora, alguien cubriendo short?
kelui escribió:en esto disiento para mi no tiene nada que ver con NK es puro bluff chino para bajar el precio como hacen con todas las commodities, no tengo dudas.
con lo de la cartera comparto 100% salvo que al final no compré cedear de VALE ya que haciendo los números finos lo que me ahorro de ganancias y BBPP no me compensa la volatilidad ni la posibilidad de entrar y salir pagando $6,95 afuera contra los 0,60% de acá y el volumen que a veces no llega a hacer 2 palos pesos. además cuando cobras un dividendo el deutsche te fuma el 30% en comisiones.
egis escribió:Lo que pasa es que administro carteras en el DAX, así que debo despertar temprano.
A la tarde me duermo una siestita porque mi socio y las chicas de la oficina se ocupan del tradeo de rutina en NYSE y BCBA.
¿Querés una acción del DAX que vuela? Lufthansa![]()
Enero 2017 € 12,22
Hoy € 24,90
¡no me digas que no vuela!
Aleo84 escribió:Perdón buen día, mas alla de la info que está barbara, perooo..... EGIS vos no dormis???? a las 4 AM posteando!!!!! o sos chino y ahora estas cenando en DALIAN y en un rato te vas a la cama, o estás pasadisimo con esto de seguir comodities jajaja
egis escribió:FUERTE REBOTE del Hierro
Change: 5.07%
Lástima aquellos que desarman carteras movidos por histéricas angustias.
el 20 de Octubre vencen opciones.
el 26 de Octubre presentará balance.
Y todavía hay gente que desarma carteras. ¡Ay!
egis escribió:Lo del IRON esta vez ha sido un problema causado por el Coreano
egis escribió:Yo tengo posición de mi cartera que comparto con mi socio en VALE CEDEAR desde enero, fija e inamovible. En yankilandia la muevo bastante pero... son otros volúmenes, otras distancias entre colas y otras comisiones.
kelui escribió:egis, por más pescado podrido que vendan en un foro no te van a mover el amperímetro en VALE, no estamos hablando de CRES, MIRG o cualquier papel del panel general.
volviendo al barrio del IO espero que esto sea un punto de inflexión y empiece a rumbear nuevamente a la zona de $75 / $80, hoy todas noticias positivas respecto a china:
JUST IN: China trade data out for September. Imports +19.5%! Exports +9%, trade surplus 193B yuan
Iron ore rebounds as steel prices spike
China just went on an iron ore buying binge
China's top coke producer to curb output in pollution war
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Matu84, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 3251 invitados