TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
profNeurus Darias clase de este sistema? Me gustaria aprender at! si podemos hablarlo por linea privada si queres le doy al administrador mi contacto o viceverza y podemos charlarlo que te parece?
-
Aermieliano escribió: ↑ Felicitaciones Neurus, siempre te leo por CRES y CVH.
En que se basa tu sistema, AT o indicadores?
Saludos!
Hola estimado, gracias, se basa en una mezcla de AT, estadística y una combinacion de indicadores, de forma de que de una manera rápida y bien intuitiva y super simple te marque cuando un papel entra en momenum y cambio de tendencia de corto. Esta diseñado con colores y tengo una serie de reglas para operario, que me marcan la entrada, el take profit, SL y cosas que si pasan me marcan salida al toque. No es infalible como todo sistema pero el grado de acierto supera el 90 % . Como dije más arriba el secreto está en salir rápido en ese 10%. Y dejar correr el otro 90.
Hoy sube o no baja ??

-
ProfNeurus escribió: ↑ Gracias estimado.. se cosecha lo que se siembra y mucho estudio e investigación personal me llevaron a crear un sistema que realmente funciona. Yo diversifico mucho ahora por ej mas de 15 papeles pero no al azar, solo en aquellos papeles que el sistema me marca entrada y cuando es TAKE PROFIT SE SALE Y SI SALTA EL SL SE SALE. El secreto esta en ganar muchas muchas muchas muchas veces estirones lo más largo posibles ( no quiere decir todo el estiron) y perder las menos y tramos cortos. Salir y entrar sin emociones . Esto es por plata... Saludos
Felicitaciones Neurus, siempre te leo por CRES y CVH.
En que se basa tu sistema, AT o indicadores?
Saludos!
-
jose enrique escribió: ↑ CONGRATULATIONS PROFE a eso se le llama donde pongo el ojo pongo la bala muy bien![]()
![]()
Gracias estimado.. se cosecha lo que se siembra y mucho estudio e investigación personal me llevaron a crear un sistema que realmente funciona. Yo diversifico mucho ahora por ej mas de 15 papeles pero no al azar, solo en aquellos papeles que el sistema me marca entrada y cuando es TAKE PROFIT SE SALE Y SI SALTA EL SL SE SALE. El secreto esta en ganar muchas muchas muchas muchas veces estirones lo más largo posibles ( no quiere decir todo el estiron) y perder las menos y tramos cortos. Salir y entrar sin emociones . Esto es por plata... Saludos
ProfNeurus escribió: ↑ Como le va don Resero... Que recuerdos !!! Que manera de lavantarla en pala con la pebeta !!!! se acuerda del Neurus Petroliun Company entre los 3 y 5 dolares del 2016...jajajaja Que viaje hasta los 15!!!
En este momento mi sistema no me marca entrada en la PBR me marco en BBD y viene muy bien. Le aviso cuando seamos socios de nuevo.
Es traicionera PBR pero me parecio positiva una nota q despues pegsre en el foro de Brasil o PBR, le mando un abrazo!
Tecnicalpro escribió: ↑ Lunes 19 de Octubre de 2020
La Justicia empieza a definir una pelea de 2009 entre TGN e YPF
Un fallo de primera instancia obliga a la petrolera estatal a pagar u$s 231 millones en concepto de daños y perjuicios, por el incumplimiento de contrato de transporte de gas en firme entre 2007 y 2010
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0014.html

TGS esta +50 en el año !!!! miren si TGN no tiene recorrrido !!!
-
Lunes 19 de Octubre de 2020
Un fallo de primera instancia obliga a la petrolera estatal a pagar u$s 231 millones en concepto de daños y perjuicios, por el incumplimiento de contrato de transporte de gas en firme entre 2007 y 2010
En A24 dicen que las reservas podrian estar negativas. Sera cierto ?
¡A comprar TGN!

¡A comprar TGN!

-
Como le va don Resero... Que recuerdos !!! Que manera de lavantarla en pala con la pebeta !!!! se acuerda del Neurus Petroliun Company entre los 3 y 5 dolares del 2016...jajajaja Que viaje hasta los 15!!!
En este momento mi sistema no me marca entrada en la PBR me marco en BBD y viene muy bien. Le aviso cuando seamos socios de nuevo.
-
TGN arriba de 50 pesos es otra pelicula . La suba de hoy es muy auspiciosa