TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Muchachos, vamos a ver si esta manejada.... ahora un 0.6 abajo.... a las 16:35 / 16:45 hablamos... 

-
Basta con recorrer unas cuantas pantallas para atras, para confirmar el manijeo ...
Siempre lo mismo...
Siempre lo mismo...

Jack. escribió:manejado??? xq???
subio un 14% en 8 ruedas...!!!
y mira TX.....venia subiendo d antes.....
eso si...si miran como corrigio TX en abril....uuuuuuuu
no son comparables....siempre a ERAR se la comparo con TX y ni cerca
Porque esta manejada ??? Parece que nunca estuviste comprado anteriormente

La marcan, la pisan, acumulan, distribuyen, la manejan...
Y ojo que yo SI estoy comprado, me parece que se encuentra barata por fundamentals. Saludos.
Hay otros papeles, como EDN que cuando sube en USA con 200 papeles operados aca se vuelven locos y salen a comprar con todo. Tanto EDN como ERAR estan baratos por fundamentals. Lastima que este papel se encuentre TAN MANEJADO. 

comparto guille.
Parece que hoy no la quieren dejar pasar
Parece que hoy no la quieren dejar pasar
espero que no repita ese movimiento, que talvéz lo hace, de ser así frenaría en los 33 para luego despegar nuevamente .....
EMT escribió:tiene para seguir subiendo hay que tenerle paciencia chochamus, por lo menos hta el año que viene que volvamos los grosos...
cual???? los enanos de susana?????
es lo unico que nos falta a los siderianos que nos agarre un petiso de esos 3 patas

y todo puede ser Raul, parece que hay un paredon hace algunos días en los niveles aprox. a 35 pero ya los pasamos y se nos va