TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
La acción del 2011 sin duda alguna...
guillermo escribió:opino que no es momento de vender sino de estar adentro, es un papel que puede andar muy bien este año por la union comercial de Argentina con Brasil, cuya demanda sigue constante.
y la recomiendan en todos lados como una de las preferidas por su atraso y price earning.
Por ahí te quedás corto....
Brazil’s Auto Industry is Booming!
Monday, January 3, 2011 at 7:30 am
http://www.moneyandmarkets.com/brazil%E ... 7?FIELD9=1

Jack. escribió:Muchachos, vamos a ver si esta manejada.... ahora un 0.6 abajo.... a las 16:35 / 16:45 hablamos...
ejejjej...ya se a lo q t referis.en serio yo la opere varias veces con lotes en 2007 y 2008 cuando se movia de 19 a 23.
lo q si te digo q mas alla del maneje q muchos hablan el AT se respeta. yo vi varias paradas y pisadas.
ERAR no es para el q opera corto , siempre fue de mediano a largo.
un abrazo y gracias por tus aportes.me gustan tus posteos , son sanos y aportan...!!!
Gracias Jack, buen año para vos y los tuyos !!!
PD..: Ayer pasado el mediodia habia vendido 1000 papeles a 34, me queria cortar las tarlipes al cierre !!!

ghostrider1 escribió:Fijate lo que hicieron en BMA.....este mercado es una comparsa y la CNV Steve Wonder!
Jajaja comentario impecable...
Jack. escribió:manejado??? xq???
subio un 14% en 8 ruedas...!!!
y mira TX.....venia subiendo d antes.....
eso si...si miran como corrigio TX en abril....uuuuuuuu
no son comparables....siempre a ERAR se la comparo con TX y ni cerca
Te quedo claro lo que es manejar un papel ???
bue, dicho y hecho 34.90 el cierre , en 10 segundos la cerraron ahi 

dfrezza escribió:Muchachos, vamos a ver si esta manejada.... ahora un 0.6 abajo.... a las 16:35 / 16:45 hablamos...
si, hay que ver donde quieren que cierre el año, si la quieren en 35 la ponen ahi en 30 segundos, igual si la quieren en 33, salvo ts y por ahi pbr, todas las demas manejadas por dos o tres