Phantom escribió:Que vivo el indio!
No entendí...
Phantom escribió:Que vivo el indio!
cipay escribió:O sea que subió a cuenta sin fundamento alguno, los dividendos serán de más de 3 pesos por acción menos que lo esperado y no hay ningún axcuerdo con el gobierno para que el negocio se desenvuelva con mejores condiciones en el futuro.
Todo lo que subió a cuenta denbería volver a bajar. Y antes de la suba estaba 30. ¿31?
Gramar escribió:Es probable que haya algún anuncio de inversión en breve, ya que la cantidad de pesos que tiene Siderar en distintos plazos fijos perdiendo contra la inflación es GIGANTE.
Y ANSES en teoría quería cash..., de hecho los apuró por más..., por lo que pienso que habrán cambiado $$$ por alguna ampliación.
Lionel escribió:tengo un amigo dentro que no me contesta los mensajes
no lo puedo creee!!!![]()
dinosaurio escribió:Si yo creo una reserva para futuros dividendos, es porque en algun momento los voy a distribuir. SI ahora pago 4,34 pesos y me queda un remanente en esa reserva y digo que el resto de lo que conforma esa reserva mas los no asignados se han invertido en la planta en parte y van a invertirse el resto estoy explicitando que esas sumas se han capitalizado en la compañia o van en parte a capitalizarse. El equivalente a esto es un dividendo en acciones. De lo contrario no digan nada y conservemos la esperanza de un efectivo en el futuro. No puede existir una reserva de dividendos con fondos que no existen o que ya han sido imputados a un destino especifico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 95 invitados