gamuzino escribió:hola a todos, a los q me conocen y los que no
hoy pague 36, y estoy ADEEEEENTRROOOOOOOOO
DIOS TE AYUDE !!!
Si te ayuda a vos, me ayuda a mi. Juaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:hola a todos, a los q me conocen y los que no
hoy pague 36, y estoy ADEEEEENTRROOOOOOOOO
El Conde escribió:Estaba con 50 y me sacudieron 14 nomás, ya los devolví, pero me llamó la atención, debe haber sido la Sabri que tiene la bola de cristal
DiegoYSalir escribió:te estaba puteando y se me cayo el sistema
![]()
![]()
mentira, pero digo que te paaaaaaasa pibe, estas vendido picaron, queres entrar???
ultima oportunidad papi, subite ahora o mirala despegar, esto sale de aca saaaaale pibe!!!
LEOFARIÑA escribió:Si el petroleo sigue cayendo abajo de 45, en la úlitma hora está se pone en 4.
Palo y a la bolsa escribió:porqeu esas neo?
resero escribió:que podrido me tiene este papel maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
NeoRevolution escribió:PBR compresión diaria, uso las siguientes EMA's: 15, 40 y 80
DiegoYSalir escribió:enserio pregunto a que producto te referis que se cruzan las medias?
El Conde escribió:Mira EWZ, una lástima la zancadilla que nos hizo hoy el crudo aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, luis, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 514 invitados