blanco escribió:Alguien compro ayer PUT 16.0 marzo a $ 1, La pregunta es si esa persona ya puede ejercerlo y tendria vendido el cupon a $ 15 de esa manera o tiene que esperar el vencimiento a marzo ?
fue anulada, era para ejercerla ese mismo dia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blanco escribió:Alguien compro ayer PUT 16.0 marzo a $ 1, La pregunta es si esa persona ya puede ejercerlo y tendria vendido el cupon a $ 15 de esa manera o tiene que esperar el vencimiento a marzo ?
DarGomJUNIN escribió:![]()
En cuanto afloja la corriente de venta con "origen externo", el precio del TVPP mejora rápido.
Calculo que un valor lógico de reinversión, para el día lunes 12, debería estar entre 10 y 10,50
Darío de Junín
guillermo escribió:MARTIN
disculpa, me fui a dormir a reposera y volvi, solo 20 mts, me podrias decir porque para vos no fue buena noticia que aseguradoras tengan que traer dolares billetes?
si es asi, no es mejor para que no hagan bajar al cupon?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, chelo, choke, Chuikov, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DonTeo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, hoplias55, Itzae77, j5orge, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, pepelastra, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2191 invitados