mcl escribió:Cuando es el próximo vencimiento en USA? Debe haber un par con los huevos en la mano.
En usa hay vencimiento todos los viernes. El próximo fuerte es el viernes 20 (la semana que viene)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Cuando es el próximo vencimiento en USA? Debe haber un par con los huevos en la mano.
mcl escribió:El IO opero positivo en la mitad de la jornada, veremos que pasa ahora cuando abra de nuevo.
Oportunista escribió:Sólo se que si toca 9.2x 9.3x aumento palanca en base 9 venc 15dic. Que me juzguen mis hijos
kelui escribió:estamos todos los que somos y somos todos los que estamos
yo ya armé mi posición y no toco un papel hasta después del balance salvo catástrofe
egis escribió:En principio debo rectificar mi error cuando YO escribía (desde hace meses) sobre la "Tasa con asa" cometía un horrible error ortográfico que un buen señor (al cual le agradecí y agradezco) me corrigió. Debía escribir taZa en vez de taSa. Pues a lo que refiere a figura es a la taza de tomar mate cocido con leche y galletitas Okebón y no a la tasa de interés que suelen pagar los bancos por los depósitos a plazo fijo, los cuales suelen no alcanzar para comprar mate cocido alguno y menos galletitas Okebón como las compraba mi abuelita Maruja que con torpe razón gallega pensaba que es mejor depositar Okebones en el buche que confianzas y dineros en los bancos.
Por lo de la Taza con asa... paró justo el 04-09-17 en el punto del BO para quizás emprender una RAREZA de empezar a conformar otra taza con asa usando el asa precedente como taza que de confirmar esta especulación (NO certeza) podría ir acompañada de su correspondiente asa cuya mitad se ha terminado de formar hoy. Es una RAREZA porque MUYYYY pocas veces he visto eso anteriormente... así que si por esas cosas que tiene el destino se llega a dar, la formación tendrá mucha más fuerza al alza.
hipotecado escribió:Bomba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Ezex, Google [Bot], j5orge, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico y 384 invitados