Dcimo escribió:
Que tal amigo, como anda todo? hoy te vi un poco desenchufado del foro, alguna novedad?
Dcimo escribió:
Sedaro escribió: Por ahora estoy por banco, por que soy nuevo pero ya arregle todo para abrir una cuenta con un agente, es un gomazo operar por banco, pero puedo llevar los papeles comprados a un agente sin tener que venderlo??
sgvarqa escribió:Si, transferis los papeles al nuevo agente.
Sedaro escribió: Por ahora estoy por banco, por que soy nuevo pero ya arregle todo para abrir una cuenta con un agente, es un gomazo operar por banco, pero puedo llevar los papeles comprados a un agente sin tener que venderlo??
kanuwanku escribió:
Sedaro vos operas con banco o con un agente de bolsa??
maick escribió:piso de hoy
Sedaro escribió:Vamos quiero escuchar a los analistas en que piso vamos a los botes??
Reiniciando escribió:empezo exodo hacia pampita parece
FEF escribió:Si ven los osciladores del ADR, esta al igual que el Merval, van a comenzar la baja en alguno de estos días, es así, los serruchos tienen que estar, la pregunta es hasta dónde bajaría y si conviene vender ahora para comprar mas abajo o, como muchas veces pasó, no es negocio vender y recomprar EDN sino soportar las bajas, pasa que otras veces EDN tuvo bajas tan grandes como las subas y ahi fue negocio vender en el pico máximo y recomprar abajo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gianca01, Google [Bot], guidoad, Itzae77, jerry1962, napolitano, OAI-SearchBot [Bot] y 182 invitados