Hay 46K venta en 3.00 USA
Los barremos esta semana
:101: :101: :101: :101:

boquita escribió:tgs y sthe tan con el moño puesto y esperando...
para subir minimo 30% en muy poco tiempo...
mañana les entro a ambas...
tan de remate!!!!
![]()
Marcos escribió:Hola boquita, es cierto lo que decis, yo tambien las estoy esperando a ambas. Me gustaria entrarles mas, pero tengo miedo de quedarme sin vacaciones.jjjjjjjj Hace mucho que ambas vienen con valores muy retrasados. Esperemos tener suerte.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados