el profe escribió:yo no compro esta basura ni que me paguen, en un país serio, no la tendrían que dejar seguir cotizando.
el contador de esta empresa es un magoo
Ok. Te equivocaste de foro entonces amigo. Tu ruta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:yo no compro esta basura ni que me paguen, en un país serio, no la tendrían que dejar seguir cotizando.
el contador de esta empresa es un magoo
el profe escribió:Es todo un dibujo contable! lo dijeron hasta en la radio el martes!
el profe escribió:Es todo un dibujo contable! lo dijeron hasta en la radio el martes!
rocon escribió:Excelente. Desde ya y como era de esperar por las politicas de este gobierno (y esto recien empieza) claramente puede verse una espectacular recuperacion de rentabilidad con respecto al primer trimestre del 2015.
El 25% se debe a que tiene maquinaria en parada tecnica. Cuando genere a pleno nuevamente vendera 25% mas![]()
![]()
AlanT escribió:Buen balance. Cómo lo tomará el mercado siempre es una incógnita, pero los inversores que miran los fundamentos recibirán con beneplácito que casi duplicó el EBDITA en apenas un año. Subió inversiones, bajo deuda, en fin, se merece un
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot], Sir, Yebeaux y 431 invitados