TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
EMT: Como dije en su momento, como dijo diego y como dijo gaston 3 post's abajo.. dale bola al MACD aca.. te da buena entrada y buena salida 

EMT escribió:Que zalipa le están dando...q pasa aca???
Subio mucho. Hay que descomprimir un poco..
duros los 35 che......
aparte desde el martes pasado 2 post que pasa aca , somos tan pocos o tamos muy bajoneados????
o las 2 cosas, miren que pasaron los bancos, pasaron las energeticas y servicios, cuando quieran entrar a esta tamos en 40 y pico
bah digo yo que se yo, no se
aparte desde el martes pasado 2 post que pasa aca , somos tan pocos o tamos muy bajoneados????
o las 2 cosas, miren que pasaron los bancos, pasaron las energeticas y servicios, cuando quieran entrar a esta tamos en 40 y pico
bah digo yo que se yo, no se

dfrezza escribió:Se fueron los 3 cuervitos negros, con una linda sombra que no pudo con la demanda. Ademas le sumamos el volumen decreciente que se viene dando estas ultimas ruedas donde el papel se encuentra a la baja. El MACD y el STO tambien dan señales, sobre todo en este papel, cuando se presentan pequeñas correcciones. Me parece que este es el caso.
Todavia es temprano Raul, puede pasar cualquier cosa ya que no es un papel comun y corriente

Pero, si termino la correcion como lo anticipe ayer, mañana seguiria en la misma senda

Esperemos ....

ahora si llegamos a 35, ahora asi ajustarse los cinturones, ahora si
Se fueron los 3 cuervitos negros, con una linda sombra que no pudo con la demanda. Ademas le sumamos el volumen decreciente que se viene dando estas ultimas ruedas donde el papel se encuentra a la baja. El MACD y el STO tambien dan señales, sobre todo en este papel, cuando se presentan pequeñas correcciones. Me parece que este es el caso. 

La correccion que comenzo la semana proxima pasada finaliza, como mucho, mañana. Despues, si el mercado externo acompaña, como dije termina la semana dentro de la tendencia a mediano y largo plazo que se viene observando desde hace algunos meses.
el MACD dió venta hoy
y es bastante fiable en esta momia
y es bastante fiable en esta momia
Como bien dije ayer, mas alla del contexto que lleve a tener a todo el Merval en rojo hasta la tarde (menos PESA
), se vio una correción, por mi esperada, y lo bueno fue el volumen que fue muy bajo. No se vieron muchas operetas grosas.
Adjunto grafico actualizado.
Ahi verán hasta donde veo la posible correción.
Aclaración: MACD y STO dando venta.
Vuelvo a repetir.. de fondo es bull .. es un papelazo pero todo a su debido tiempo. De mediano plazo, la veo en 37/38.
Slds.

Adjunto grafico actualizado.
Ahi verán hasta donde veo la posible correción.
Aclaración: MACD y STO dando venta.
Vuelvo a repetir.. de fondo es bull .. es un papelazo pero todo a su debido tiempo. De mediano plazo, la veo en 37/38.
Slds.
- Adjuntos
-
- erar.JPG (27.31 KiB) Visto 608 veces
por pijotero no me dieron la 32.9..por no llevar lo que había en 3.05...
mañana será? veremos...
mañana será? veremos...
-
Los analistas que creen que pueden predecir cómo se comportará el Merval de acá a fin de año, y hablan de selectividad e incluso recomiendan acciones puntuales (que por otra parte abarcan sectores muy diversos), ofrecen una muestra gratis de su capacidad profesional y de la falta de rigor en el análisis.
carlo405 escribió:Si todos opinan que va a bajar , BAJA :NO HAY OTRA RESPUESTA , sino es hablar en balde y si creo que va bajar vendo .
Ojalá baje ................ así compro mas barato una de las mejores acciones para el 2011 . hasta julio por lo menos
esto es bolsa ..... cada uno con su opinión .
Lo que me deja tranquilo que la acción la mueven los grandes ..... y esos veremos que hacen ......... yo espero tres días y empiezo a comprar no por lo que dicen los gràficos , sinó porque el contexto europeo está un poco inestable , y si se abstienen de comprar o venden por el tema PORTUGAL nada más .No me interesan los soportes , el exiguo movimiento de arg. lo pasa por arriba .
Desde cuando los consensos son Ley?