DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
bullbear escribió:Como le cuesta rompero los 11.174 del dow
ahi los rompio, para que el publico este tranquilo. 11.200 proxima parada.
bullbear escribió:Como le cuesta rompero los 11.174 del dow
Rompió !!
Como le cuesta rompero los 11.174 del dow 

yo veo un ajuste a 10.700/10.500 y después veremos..para arriba lo veo en 12.500 pero primero el ajust[/quote]
Perdon quise agregar que a mi tambien ( como ya he posteado) me resultan factibles esos pisos ( y en corto plazo)
Respecto al rumbo hacia 12500, lo veo mas complicado, quizas el año que viene, pero no precisamente en nuestro verano argento
Bueno, son opiniones.
PD: 87 % afuera del mercado ( regulando plazos fijos cada 7 dias, pero es nada
)
Saludos
Perdon quise agregar que a mi tambien ( como ya he posteado) me resultan factibles esos pisos ( y en corto plazo)
Respecto al rumbo hacia 12500, lo veo mas complicado, quizas el año que viene, pero no precisamente en nuestro verano argento

Bueno, son opiniones.
PD: 87 % afuera del mercado ( regulando plazos fijos cada 7 dias, pero es nada

Saludos
[/quote]yo veo un ajuste a 10.700/10.500 y después veremos..para arriba lo veo en 12.500 pero primero el ajuste.[/quote]
michael escribió:chung la pregunta del millon y el market?
yo veo un ajuste a 10.700/10.500 y después veremos..para arriba lo veo en 12.500 pero primero el ajuste.
hay un lindo hch invertido en fas,
sabiendo que puede ser un falling knife de libro, adentro unas monedas mas en MTLQQ a 0,13. Me gustaba la cupe chevy....