TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Mié Nov 23, 2011 3:34 pm

Si te gusta la comida oriental, te recomiendo Juseff (Palermo Viejo), a mi modesto entender le roba a sarkis por mucho. Largá la dieta... o te podés pedir un tabule...

robertomartinp escribió:UUH LA CONCH DE LA LORA.....me viene a la mente el ciervo de oro y sarkis...y yo haciendo dieta tomando una quik light..
y la put madre. :pared:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Nov 23, 2011 3:29 pm

[quote="apolo1102"`]
Peligroso, sabelo.
si el cupon baja y no tenes mas soga, tenes que salir a reventar en contado inmediato.[/quote]
Coincido de una.Ojo,porque alguno de estos dias que nos quedan,te cae alguna pesima noticia de la deuda italiana,griega,algo de USA que venga para el toor...y te comes una linda baja,con la soga al cuello y tenes que salir a reventar.
Se paciente Guillermo,no te engolosines y menos,a taaaaaaaaan pocas ruedas del corte.
En serio...espera no te ahorques al dope.
Saludo

Rama

Mensajepor Rama » Mié Nov 23, 2011 3:28 pm

es el famoso decoupling :117:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 23, 2011 3:28 pm

MrGekko escribió: ..........................................................
Tampoco compré todo lo que quería porque pese a que lo veo muy barato, las cosas en Europa no veo que mejoren, sino que van a empeorar y todavía no vimos la gran corrida por la crisis europea. Tengo un pálpito de que en algún momento esa corrida va a existir. Como me puedo equivocar, reinvertí y voy a estar caucionado el año que viene, pero me dejo margen para comprar más en caso de que haya una caída fuerte en los mercados.
..........................................................

El "semi-fracaso" de la subasta alemana hoy, estimo que estaría indicando que la licuación de deudas es la única solución.

Darío de Junín

URUNACHO

Mensajepor URUNACHO » Mié Nov 23, 2011 3:26 pm

ELRUSITO escribió:no, no vos tenes que dejar un empleado mirando la pantalla mientras vos miras a Rial o ESPN, en realidad el que escribe no soy yo, yo no soy el rusito, el rusito ahora se está bañando.

me paga dos mangos este ruso y la rep...

:pared: :pared: ...

robertomartinp escribió: que labure como un condenado...
es insalubre estar atento

Soy testigo q Rober estuvo "atento"!!!! pagale mas por favor jejej

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 23, 2011 3:23 pm

martin escribió:Con las compras que hice ayer y con las que hice hoy puedo decir que casi casi tengo todos los nomianles que quería tener.

Ídem, salvo que yo terminé ayer. Esa es la ventaja de tener suficiente cupo sobrante de caución, para aprovechar oferta.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”