robertomartinp escribió: en el pais de los calvos..quien es rey? soldan? Romay?
Jajjaja creo que tambien este Criacuervos...que es flor de dolape...ALDO LAPE ! jajajaja
robertomartinp escribió: en el pais de los calvos..quien es rey? soldan? Romay?
MiguelS escribió:Si te gusta la comida oriental, te recomiendo Juseff (Palermo Viejo), a mi modesto entender le roba a sarkis por mucho. Largá la dieta... o te podés pedir un tabule...
robertomartinp escribió:UUH LA CONCH DE LA LORA.....me viene a la mente el ciervo de oro y sarkis...y yo haciendo dieta tomando una quik light..
y la put madre.
robertomartinp escribió:UUH LA CONCH DE LA LORA.....me viene a la mente el ciervo de oro y sarkis...y yo haciendo dieta tomando una quik light..
y la put madre.
MrGekko escribió: ..........................................................
Tampoco compré todo lo que quería porque pese a que lo veo muy barato, las cosas en Europa no veo que mejoren, sino que van a empeorar y todavía no vimos la gran corrida por la crisis europea. Tengo un pálpito de que en algún momento esa corrida va a existir. Como me puedo equivocar, reinvertí y voy a estar caucionado el año que viene, pero me dejo margen para comprar más en caso de que haya una caída fuerte en los mercados.
..........................................................
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 40 invitados