TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Nov 23, 2011 3:49 pm

ELRUSITO escribió:Taj Mahal, comida India, buenisimo.

Tandoor...excelente...Mumbai...tambien...seguimos?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Nov 23, 2011 3:47 pm

MiguelS escribió:Si te gusta la comida oriental, te recomiendo Juseff (Palermo Viejo), a mi modesto entender le roba a sarkis por mucho. Largá la dieta... o te podés pedir un tabule...

robertomartinp escribió:UUH LA CONCH DE LA LORA.....me viene a la mente el ciervo de oro y sarkis...y yo haciendo dieta tomando una quik light.. y la put madre. :pared:

Mr_Baca escribió: Naaa Juseff mejor la mesa de los postres. El backlawa es terrible. Siempre que paso por malabia, me llevo 2 kilos para casa. Y eso que estoy a dieta con educorante, sino serian 4 kg.
Sarkis a la comida no hay con que darle.
Fierrito completo, keppe frito, jambra, pure de verenjenas y unas hojas de parra...
Todo light por supuesto...

Muy bien Baquita, no te hacia experimentado en comida arabe/armenia...

Yo prefiero Sarkis, la calidad de la comida es inalterable, voy hace mas de 20/25 años, lo unico flojo respecto a la comida es el pan...antes (hace 10 años) era excelente, hoy es comun y desabrido...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 23, 2011 3:47 pm

JohnJohnC escribió:buenas a todosssss!!
muchachos, apuren a comprar que esto se dispara mal..si en un dia cuasinegro como hoy sube lo que sube, con que se tranquilice un poco afuera, solo un poco, essssplota!! A tan pocos dias del pago, es una olla a presion..si todo acompaña, veo subas del 2/3% por dia dentro de poco!!! aprovechennnnn que se acabaaaaa!!

:2230: Si se dá así le digo a mi padre que te proteja,ok.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 23, 2011 3:46 pm

JAJAJAJAJAJAJAJ
baca..
vos tb???

:2230:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 23, 2011 3:46 pm

boquita escribió:Lo que me como..

:P

¿ Tipo hoja de parra o de repollo ?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Nov 23, 2011 3:45 pm

Pará, pará: no me vas a decir que el fierrito de Sarkis es mejor que el de Juseff. El keppe crudo impagable y el repollo relleno otro tanto.

Uh!!! perdón robert, vos con la dieta...
Mr_Baca escribió: Naaa Juseff mejor la mesa de los postres. El backlawa es terrible. Siempre que paso por malabia, me llevo 2 kilos para casa. Y eso que estoy a dieta con educorante, sino serian 4 kg.
Sarkis a la comida no hay con que darle.
Fierrito completo, keppe frito, jambra, pure de verenjenas y unas hojas de parra...
Todo light por supuesto...

MiguelS escribió:Si te gusta la comida oriental, te recomiendo Juseff (Palermo Viejo), a mi modesto entender le roba a sarkis por mucho. Largá la dieta... o te podés pedir un tabule...

robertomartinp escribió:UUH LA CONCH DE LA LORA.....me viene a la mente el ciervo de oro y sarkis...y yo haciendo dieta tomando una quik light..
y la put madre. :pared:

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Mié Nov 23, 2011 3:45 pm

buenas a todosssss!!
muchachos, apuren a comprar que esto se dispara mal..si en un dia cuasinegro como hoy sube lo que sube, con que se tranquilice un poco afuera, solo un poco, essssplota!! A tan pocos dias del pago, es una olla a presion..si todo acompaña, veo subas del 2/3% por dia dentro de poco!!! aprovechennnnn que se acabaaaaa!!

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 23, 2011 3:45 pm

boquita escribió:Lo que me como..

como hablan de cosas ricas..

:twisted:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Nov 23, 2011 3:45 pm

Sí, la licuación de deudas por inflación es una posible solución (a la que Alemania en particular se opone, y que el estatuto del BCE no permite hacer...), otra solución es la división del euro en dos monedas, una fuerte y una débil, otra es la disolución del euro, otra es un conflicto armado...
No sé, la verdad, cuál es la solución, pero va a ser dolorosa casi seguramente. Por eso creo que va a ser un año complicado otra vez.

Como en general es bastante difícil hacer predicciones, especialmente sobre el futuro (Groucho Marx dixit), hice mi compra ahora guardandome resto por si las cosas empeoran.
DarGomJUNIN escribió:
El "semi-fracaso" de la subasta alemana hoy, estimo que estaría indicando que la licuación de deudas es la única solución.

Darío de Junín

MrGekko escribió: ..........................................................
Tampoco compré todo lo que quería porque pese a que lo veo muy barato, las cosas en Europa no veo que mejoren, sino que van a empeorar y todavía no vimos la gran corrida por la crisis europea. Tengo un pálpito de que en algún momento esa corrida va a existir. Como me puedo equivocar, reinvertí y voy a estar caucionado el año que viene, pero me dejo margen para comprar más en caso de que haya una caída fuerte en los mercados.
..........................................................

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 23, 2011 3:45 pm

Lo que me como..

Volver a “Foro Bursatil”