TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Comida arabe en el Colegio Armenio. El Manto no se si sigue existiendo, no deberia porque es de lo pior.
Ah, el que postearon ayer. Lo ví sin sonido

robertomartinp escribió:jajaja no, de otro miguel...no viste el video?
MiguelS escribió:Y yo que tengo que ver?
Y yo que tengo que ver?
robertomartinp escribió: Es Cogote?
LARGA A COGOTE MIGUEL!
DATE VUELTA MIGUEL
JohnJohnC escribió:buenas a todosssss!!
muchachos, apuren a comprar que esto se dispara mal..si en un dia cuasinegro como hoy sube lo que sube, con que se tranquilice un poco afuera, solo un poco, essssplota!! A tan pocos dias del pago, es una olla a presion..si todo acompaña, veo subas del 2/3% por dia dentro de poco!!! aprovechennnnn que se acabaaaaa!!
apolo1102 escribió: Te diste vuelta ??
pablo9494 escribió: Tandoor...excelente...Mumbai...tambien...seguimos?
ELRUSITO escribió: Ufff la entrada con un poco de cada plato es mejor que tenerla a Zaira Nara bailando en bolas en frente.
Eso si...despues por dos dias exudas todos los aromas y especias de esa tradicional comida...hace la prueba...
que barbaro cheee
todo con doble sentido..
q barbaro che
asi no..

todo con doble sentido..
q barbaro che
asi no..

JohnJohnC escribió:buenas a todosssss!!
muchachos, apuren a comprar que esto se dispara mal..si en un dia cuasinegro como hoy sube lo que sube, con que se tranquilice un poco afuera, solo un poco, essssplota!! A tan pocos dias del pago, es una olla a presion..si todo acompaña, veo subas del 2/3% por dia dentro de poco!!! aprovechennnnn que se acabaaaaa!!
apolo1102 escribió: Te diste vuelta ??

ELRUSITO escribió:Taj Mahal, comida India, buenisimo.
Tandoor...excelente...Mumbai...tambien...seguimos?