TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Roque Feler
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
De todos modos, aunque sigan operando hasta el 9/12 a cupón "lleno" a nosotros no nos afectaría porque no pueden descargarlos a la venta aquí.
-
Ramiro_Lucas
maten al euro de una vez por todas, que moneda de mmm,,,,ierda! Que se vaya a 1,31 y listo, encima aguanta el simbronazo, que se destruya de una vez por todas y listo.
-
martin
robertomartinp escribió:anibal fernandez en C5N sobre subsidios
No me digas que va a protestar porque es perjudicado directo por la medida ????...
-
Roque Feler
Roque Feler escribió:Una consulta, me pueden confirmar si para los del OTC y demás mercados del exterior el día de corte de tvpp y tvpy es el 12/12 ya que allí no existirían los feriados que sí tendremos aquí.
Patricio2 escribió:Roque, el corte es el mismo, la diferencia es que se opera "lleno" hasta el 9/12.
OK gracias Patricio.
-
Patricio2
Roque Feler escribió:Una consulta, me pueden confirmar si para los del OTC y demás mercados del exterior el día de corte de tvpp y tvpy es el 12/12 ya que allí no existirían los feriados que sí tendremos aquí.
Roque, el corte es el mismo, la diferencia es que se opera "lleno" hasta el 9/12.
-
Roque Feler
Una consulta, me pueden confirmar si para los del OTC y demás mercados del exterior el día de corte de tvpp y tvpy es el 12/12 ya que allí no existirían los feriados que sí tendremos aquí.
-
martin
Ramiro_Lucas escribió:Todos los traders del planeta creen que el piso está por la zona 1150, mientras más rápido lleguemos ahí mejor. Por mí que siga bajando, alcance ese valor y rebote con fuerza, para que quede bien en claro dónde está el piso. El tema es que vamos a necesitar alguna noticia positiva, sino el piso se corre todos los días.
En eso coincido. Si el objetivo a la baja es 1150 lo mejor es que lo vaya a buscar cuanto antes.
-
Ramiro_Lucas
Todos los traders del planeta creen que el piso está por la zona 1150, mientras más rápido lleguemos ahí mejor. Por mí que siga bajando, alcance ese valor y rebote con fuerza, para que quede bien en claro dónde está el piso. El tema es que vamos a necesitar alguna noticia positiva, sino el piso se corre todos los días.
-
martin
alvarez123 escribió:Todo se derrumba y ahí está, el cuponcito, parado en la tormenta, aguantando...
capi escribió:
no vendria mal q cambie la tendencia afuera, el Dow se esta desarmando si sigue cayendo de esta forma nos va a terminar pegando.
En cambio a mi no me molesta que baje algo más mientras el tvpp no baje o baje menos que el dow o el sp500. Igualmente creo que no estamos lejos de un piso en el dow.
-
moonraker
Ramiro_Lucas escribió:el cupón es lo más,![]()
es el verdadero activo libre de riesgo.
No lo quemes.
-
martin
Ramiro_Lucas escribió:el cupón es lo más,![]()
es el verdadero activo libre de riesgo.
Ramiro, más allá que no me caes mal, me pareces un forista muy contradictorio.
-
boquita
que exitismo chee

-
capi
alvarez123 escribió:Todo se derrumba y ahí está, el cuponcito, parado en la tormenta, aguantando...
no vendria mal q cambie la tendencia afuera, el Dow se esta desarmando si sigue cayendo de esta forma nos va a terminar pegando.