Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: #CoronaVirus -

Mensajepor danyf » Mar Mar 17, 2020 6:29 pm

.coloso2 escribió: .
Alberto Fernández: vamos a terminar con los vivos :lol: :lol:

Vos no entendes coloso, cuando dice vamos a terminar con los vivos se refiere a que van a liquidar a los que producen y pagan impuestos y se van a reproducir "los muertos vivos" o sea los que curran del estado, que son muchos, los políticos, sindicalistas, y por que no jueces también.

Sería algo así como la epidemia de los zombies que se morfa a la gente viva. :2230:

danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Mar 17, 2020 6:24 pm

Los emoticones del abuelo son tan molestos como el.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Mar 17, 2020 6:15 pm

danyf escribió: No te hagas el chistoso abuelo, que tenes menos chispa que una batería descargada..es con una sola L

Vos sos una cebita!!!
🤣

Clinty

Mensajepor Clinty » Mar Mar 17, 2020 6:13 pm

udA escribió: Si, de hecho el mes que viene los que cobran la mínima, pasan a cobrar más que los de la siguiente categoría.

El propio estado viola la Constitución Nacional, y a nadie se le cae la cara.

Atienden a su clientela electoral: ese bono de 3 lucas va a planes y jubilados que cobran la mínima. Con aportes regulares por 30 o 35 años, nadie cobra la mínima. El que cobra la mínima es el jubilado amo de casa, el que nunca en 40 años metió un püto aporte. Toda la batería de medidas apunta a su núcleo duro electoral.

Pd. Igual es nada para el quilombo que tenemos en puerta, porque se viene una híper o rodrigazo y su núcleo duro es el que más sufrirá. Los K con osde, los nac. & pop que cada tanto meten un viaje a maiami, uropa o Cancún, esos son muy K pero manguito que agarran va a lechuga y colchón, son kukas pero no ******* para exponerse al manotazo del estado. Los pasivos van a ser licuados y los asalariados y el sector de changas informal son los que peor la van a llevar.

victor

Re: #CoronaVirus -

Mensajepor victor » Mar Mar 17, 2020 6:12 pm

.coloso2 escribió: .
Alberto Fernández: vamos a terminar con los vivos

SI , QUE ALGUIEN EXPLIQUE PORQUE LE DAN UN BONO A LOS JUBILADOS QUE GANAN LA MINIMA Y A LOS VAGOS.

:roll: :roll: :roll:

.coloso2

#CoronaVirus -

Mensajepor .coloso2 » Mar Mar 17, 2020 6:07 pm

.
Alberto Fernández: vamos a terminar con los vivos :lol: :lol:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Mar 17, 2020 6:01 pm

danyf escribió: La matanza...mira que nombre para el partido, espero que no esté pre anunciando la que se viene. :(

y lo de Albertitere ? : SE TERMINAN LOS VIVOS :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 17, 2020 5:56 pm

La matanza...mira que nombre para el partido, espero que no esté pre anunciando la que se viene. :(

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 17, 2020 5:55 pm

udA escribió: Olvidate! Si para homologar un auto se necesitan de seis a doce meses, y eso que las marcas les dan todo prácticamente resuelto...

Por eso es vital que el gobierno se tome enserio actuar antes de tiempo para prevenir, porque en esta parte del globo no estamos preparados para pasar algo como lo que esta pasando Europa, y el invierno se nos viene a nosotros en poco tiempo.

La matanza avanza va a ser un calco de Lombardía....o peor.

udA

Mensajepor udA » Mar Mar 17, 2020 5:51 pm

danyf escribió: LPM...yo pensé que una de esas con viento a favor y apurando los plazos para fin de año podía estar...que le vamos hacer, habrá que esperar y rezar para este invierno..igual yo lo daba por descartado la vacuna para este invierno.

Olvidate! Si para homologar un auto se necesitan de seis a doce meses, y eso que las marcas les dan todo prácticamente resuelto...

Por eso es vital que el gobierno se tome enserio actuar antes de tiempo para prevenir, porque en esta parte del globo no estamos preparados para pasar algo como lo que esta pasando Europa, y el invierno se nos viene a nosotros en poco tiempo.

udA

Mensajepor udA » Mar Mar 17, 2020 5:47 pm

.coloso2 escribió: Dentro de poco los que ganan la mínima y nunca trabajaron, ni aportaron pasaran a cobrar la maxima, y los que hoy cobran la máxima y trabajaron toda la vida aportando, pasaran a cobrar la minima. TODO PUEDE PASAR EN PERONIA

Si, de hecho el mes que viene los que cobran la mínima, pasan a cobrar más que los de la siguiente categoría.

El propio estado viola la Constitución Nacional, y a nadie se le cae la cara.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 17, 2020 5:45 pm

udA escribió: Le tenes que sumar las homologaciones, certificaciones, como quieras llamarle.

Mi experiencia es con químicos, y cada vez que sacamos una formula nueva, son 12 meses de certificaciones más o menos...

Yo creo que pueden apurar plazos, pero no creo que tarden menos de 18 meses en sacar una vacuna a gran escala.

La producción es el último paso. Primero tienen que hacer las pruebas, normalmente primero en ratas y si las pasa, después en animales más parecidos a nosotros, que puede ser monos o cerdos, y si las pasa, después en humanos, y si pasa, ver como se comporta, si tiene efectos secundarios, etc... Una vez si esta todo bien, llega la hora de certificar, y es otro tanto, y cuando tenga el okey, ahí se empieza a producir a gran escala.

Fijate que para la pandemia de la gripe A, tardaron unos 18 meses desde que encontraron la formula hasta que pudieron desarrollarla a gran escala, y eso que tenían gran parte del trabajo de investigación hecho...

Yo no creo que tarden menos de ese tiempo en sacar a gran escala una vacuna para este coronavirus, y eso es si contemplamos que pueden adaptar trabajos de investigaciones anteriores.

LPM...yo pensé que una de esas con viento a favor y apurando los plazos para fin de año podía estar...que le vamos hacer, habrá que esperar y rezar para este invierno..igual yo lo daba por descartado la vacuna para este invierno.

udA

Mensajepor udA » Mar Mar 17, 2020 5:45 pm

mr. cuervo escribió: Pandemia

Coronavirus: Aerolíneas necesitará 85 vuelos para repatriar argentinos que quieren volver, y por ahora solo programó 5

Ahora q pongan un impuesto del 80 porciento
Todos los chetos en Miami y Europa

Hay que cerrar Aerolíneas Argentinas.

Subsidiar en todo caso vuelos de cabotaje por las lineas privadas, y el que quiera viajar al exterior, que pague lo que tenga que pagar por las otras empresas.

Igualmente AA no es mas barato que otras lineas, y el servicio, y ni hablar del riesgo de no poder volar, es mucho mayor.

No puede ser que haya una empresa estatal perdiendo semejante cantidad de plata por día en un país con el hambre que tiene Argentina.

Con toda la plata que consume Aerolíneas, se acaba el hambre en el país.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Mar 17, 2020 5:42 pm

udA escribió: Ahora dan tres mil pesos más a los que tienen planes sociales...

Si se tienen que quedar en casa ellos porque no trabajan, para que necesitan más plata?

Populismo barato.

Por estas cosas es que trato de hacer todo por el mercado informal.

Dentro de poco los que ganan la mínima y nunca trabajaron, ni aportaron pasaran a cobrar la maxima, y los que hoy cobran la máxima y trabajaron toda la vida aportando, pasaran a cobrar la minima. TODO PUEDE PASAR EN PERONIA

udA

Mensajepor udA » Mar Mar 17, 2020 5:41 pm

danyf escribió: Recién están experimentando con animales, para Abril más o menos recien empezarían con Humanos..luego imagino que hay que esperar si es efectiva o no y después producirla a gran escala...creo que este invierno no va a llegar acá, puede ser el año próximo recién...no se, alguien que la tenga más clara en las fases científicas de estos productos podrá dar más precisiones.

Le tenes que sumar las homologaciones, certificaciones, como quieras llamarle.

Mi experiencia es con químicos, y cada vez que sacamos una formula nueva, son 12 meses de certificaciones más o menos...

Yo creo que pueden apurar plazos, pero no creo que tarden menos de 18 meses en sacar una vacuna a gran escala.

La producción es el último paso. Primero tienen que hacer las pruebas, normalmente primero en ratas y si las pasa, después en animales más parecidos a nosotros, que puede ser monos o cerdos, y si las pasa, después en humanos, y si pasa, ver como se comporta, si tiene efectos secundarios, etc... Una vez si esta todo bien, llega la hora de certificar, y es otro tanto, y cuando tenga el okey, ahí se empieza a producir a gran escala.

Fijate que para la pandemia de la gripe A, tardaron unos 18 meses desde que encontraron la formula hasta que pudieron desarrollarla a gran escala, y eso que tenían gran parte del trabajo de investigación hecho...

Yo no creo que tarden menos de ese tiempo en sacar a gran escala una vacuna para este coronavirus, y eso es si contemplamos que pueden adaptar trabajos de investigaciones anteriores.

Volver a “Foro Bursatil”