paisano escribió:El culpable de todo eso es el peluca rubio, hasta que no se deje de jorobar con su pelea por las tarifas esto va a seguir así, y recién lleva 18 meses en el puesto, faltan 30 más y a ver que hacen los votantes.
Ojo que esta queriendo irse de OCDE, pero parece que la aprobación en el Congreso no la tiene fácil.
Todo pa la.gilada paisa. Para mi todo es exagerado como la mitad de las tantas "explicaciones" del porque de los movimientos de la bolsa. Los tariffs no tendrian casi influencia en el trade deficit ya que no es grande respecto al PBI, y por ende tampoco deberia influir en el.dolar, pero tiene una cobertura mediatica increible y el inversor compró eso mas que el QT que es el verdadero piano que estan soltando. La bolsa zafara un poco si el ECB y el BOJ equilibran a la Fed y siguen en plan de easing. Si no, la.sequia va a ser global. Igual supuestamente para que haya un aterrizaje mas suave la Fed no actuará a full, pero no creo que haya muchas mas posibilidades de salir de equity que estos meses que vengan, para los que sigan ahi.
Para mi 2019 y 2020 vamos a presenciar el hundimiento del S&P Titanic jeje