CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Para mi no les sirve que el precio suba y hasta que se acerque la fecha no va a subir. Simple opinión.
Muchachos vendan si les parece que se cae ... van a correr y pagar $ 3.70 después
Yo aviseeee
Yo aviseeee
Buenas, estoy comprado aca pero no me gusta lo que paso el viernes, me parece mas distributa que acumulacion. La vengo bancando pero esta rara la cosa.
La forma en que hablo el presidente de ancap transmite que es asunto liquidado
ESTA VENDIDA

ESTA VENDIDA
Vendidas las 10.000 a 2.80 que compré en 2.72
La guita del guiso
La guita del guiso
-
alejjandro
Si fuera un contexto mínimamente más optimista esto estaría ya a 5lo qué el que tocó carboclor de 10 perdieron 9 y así con casi todas las acciones ggal supv llegó 33 dólares ahora 2.50 ypf en 5 dólares nunca en la historia Etc etc todas bajaron 80 por ciento en dólares Salvo meli todas las agarro la tormenta perfecta pero yo creo que es tá hasta que nos se acredite los 5 o 6 pesos en nuestras cuenta no creen en nada acá venimos de una tormenta perfecta las paso fueron terribles acciones bajaron 65 por ciento y luego la pandemia algo más....Pero esta acción nos va a dar una buena ganancia eso creo ....
-
chinohayunosolo
con paciencia y con saliva el elefante se ..........a la hormiga
TRANSPARENTEANDO LA OPERACION DE VENTA PASANDO POR TODOS LO ORGANOS LEGALES PARA TRANSFERIR CONCRETAR LA VENTA DEL PAQUETE ACCIONARIO.
Hasta aquí la venta posee un precio firme y base de Usd 45 millones y para los minoritarios desde ALLI EXISTE OTRO CAMINO... el que siempre conduce a la cotización de entre 5 0 6 ARG por accion.
Hasta aquí la venta posee un precio firme y base de Usd 45 millones y para los minoritarios desde ALLI EXISTE OTRO CAMINO... el que siempre conduce a la cotización de entre 5 0 6 ARG por accion.