TECO2 Telecom
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
8.8 años.
lo que destaca en teco ha sido el gran crecimiento que va teniendo hasta ahora en % interanuales.
lo que destaca en teco ha sido el gran crecimiento que va teniendo hasta ahora en % interanuales.
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
valiant
Qué PE te da con éstos números?
Qué PE te da con éstos números?
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
El balance fue excelente. Esta acción tendría que cotizar como mínimo 25 pesos a este momento.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
distribuyó casi mil millones en efectivo mirgorenado,eso le disminuyó los resultados por tenencias y financieros en casi 30 millones.
de todos modos casi gana en 2 trimestre lo que el año pasado ganaba en 3.
de todos modos casi gana en 2 trimestre lo que el año pasado ganaba en 3.
-
mirgorenado
- Mensajes: 2270
- Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm
Re: TECO2 Telecom
valiant escribió:buen aporte de mirgorenado con el tema de salarios.
pero bue,nunca es bueno contar los pollitos antes de que hayan nacido,por lo que prefiero esa estimacion de 580
millones para el segundo trimestre,lo que puede incidir en una grata sorpresa.
por otro lado habrá que ver si puede repetir un resultado positivo de 41 mm de pesos en res. financiero y por tenencia,como los del primer trimestre.
Bien ahí Valiant con la utilidad... pensé que venía con 600 palos.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TECO2 Telecom
si no estaria lanzado cubierto creo me tomaria el raje 
-
leocanovil
- Mensajes: 90
- Registrado: Dom Ene 28, 2007 1:53 am
Re: TECO2 Telecom
Lindo números y ya están pagando
vamos bien creo !
Estaría lindo cerrar en 23 hoy
Estaría lindo cerrar en 23 hoy
-
tranqui
- Mensajes: 143
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm
Re: TECO2 Telecom
el carrefour sin pago a provedores ,,cumplio,,la ferrari rugeeeeeeeeee,,,teco esta regaladisima,mucha onda

-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
Por mas que fue un balance muy potable, vino en línea a lo esperado, y ya en esta acción estamos cuasi acostumbrados a los excelentes balances que no son drivers de subas de igual magnitud.
-
Juan Q
- Mensajes: 303
- Registrado: Mié Jul 09, 2008 8:26 pm
Re: TECO2 Telecom
El adr arrancó bien hoy .70 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TECO2 Telecom
El mercado no ayuda mucho que digamos
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: TECO2 Telecom
Gramar escribió:Impresionante...un 40% más este semestre.
Ahora...lo publica antes Reuters que Bolsar..., qué lindo íspa!
Es que es eso .... no debería compañara a nadie tendría que volar sola , por sus méritos ya que que es incomparable en cuanto a fundamentals .
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TECO2 Telecom
Gramar escribió:Impresionante...un 40% más este semestre.
Ahora...lo publica antes Reuters que Bolsar..., qué lindo íspa!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 14 invitados