EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Mucho agazapado para comprar y pocos dispuestos a vender.... 

-
oliveravet escribió:Edenor , decime que se siente , ser la estrella del merval ......

-
Edenor , decime que se siente , ser la estrella del merval ......
jajajja, que linda que es Edenor , pasas de quererla a odiarla en minutos ajaj y de odiarla a quererla tambien jajaj
Se escapa un mosca con noticias levemente positivas sobre un acuerdo, y tenes plaza.... 

Nooo!!! ADR de nuevo en -1.72%. A los botes!!! Se hace pelota!!

ELQUILMEÑO escribió:Si terminamos en $7 hay que desterrar de este foro a mas de uno
y tenes que tener en cuenta q el CCL esta en minimos TOTALES.....todo empuja al

-
Si terminamos en $7 hay que desterrar de este foro a mas de uno 

-
Dcimo escribió:14 ADR![]()
![]()
y ahora? vendo balas de diversos calibres y/o cuchillos para los que andaban negativos...
Decilooo tino.. Infi.....
Si es que me gusta este papel qe es muy activo para mas tranquilidad es verdad lo meto en PF por eso me gusta la adrenalina de cuando baja a lo loco y al rato sube lindo, quiero tratar de leer mas el mercado del porque banja asi y despues sube rapido muchas gracias por la paciencia 

ya lo sé Sedaro, es que estamos todos aburridos esperando novedades y vos con esa preguntita la dejaste picando
Saludos y tranqui,

Saludos y tranqui,

-
Lo positivo es que hay disposicion para pagar, a un minimo vientito de suba enseguida salieron a poner la platita....
sabrina escribió:Entró el viernes. Así que, a menos que tenga contactos, ADR no.
jajaja, tal cual. Igual se lo pregunté irónicamente, ya imaginaba que tenía de la local.[/quote]
Jajaja che para me estas matando, se que el viernes no abrio por el feriado, solo queria saber que opinaban uds