ProfNeurus escribió: ↑ Que linda volada en bbd.... como viene este año por Dios....
Pbr tambien, volvemos al 2016 con Pbr? No la pierda de vista paisano!
Sigo juntando miel despues veo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Que linda volada en bbd.... como viene este año por Dios....
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado, me parece que no es lo mismo desde lo tecnico, aca tenes un canal desdoblado que es un iman a los 64 pesos... con algunas resistencias estaticas al medio.. en edn no tenes ese canal y ademas la subida fue muchisimo mas empinada.
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado, me parece que no es lo mismo desde lo tecnico, aca tenes un canal desdoblado que es un iman a los 64 pesos... con algunas resistencias estaticas al medio.. en edn no tenes ese canal y ademas la subida fue muchisimo mas empinada.
ProfNeurus escribió: ↑ Yo me baje por esta resistencia tras una estirada muyyyy rapida desde los 22... pero puede romper y seguir como si nada.. por ahora plata en bolso.. si rompe y hace pull back y sale me vuelvo a subir
ProfNeurus escribió: ↑ Como le va don Resero... Que recuerdos !!! Que manera de lavantarla en pala con la pebeta !!!! se acuerda del Neurus Petroliun Company entre los 3 y 5 dolares del 2016...jajajaja Que viaje hasta los 15!!!
En este momento mi sistema no me marca entrada en la PBR me marco en BBD y viene muy bien. Le aviso cuando seamos socios de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, Google [Bot], Gua1807, heide, Itzae77, Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 397 invitados