https://www.tradingview.com/x/Q3DnDmpc/
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si aguanta, arracamos desde acá, como siempre..., puede fallar...
LEOFARIÑA escribió:Por como reacciona en el soporte, parece que ahora es resistencia.
Si no aguanta al parecer la veremos en área 13.8.
ricota escribió:Área soporte daily
Por como reacciona en el soporte, parece que ahora es resistencia.
Pagué un poquito más arriba la 298 con un resto que me quedó. Ahora si que salga el tren de la alegría cuando quiera... 
La pebeta es espamodica. segun at podria hoy cerrar en 15,3. ( triangulo alcista)
ojo que mañana puede dar fuerte rebote! hoy lo devale arrastro varias, Para mi va abuscar los 16 17 antes del opex.
veremos!
ojo que mañana puede dar fuerte rebote! hoy lo devale arrastro varias, Para mi va abuscar los 16 17 antes del opex.
veremos!
Área soporte daily
- Adjuntos
-
- soporte daily 280118.png (29.96 KiB) Visto 908 veces
-
enrique rodriguez
Citizen escribió:cambiate te estan afanando
gracias....
-
enrique rodriguez
FrankSinatra escribió:NO.
gracias....
COMO LE CUESTA ESOS 15,10 si no se pone arriba rápido aprovechando la recuperación en el spx no le veo mucha vida.
FrankSinatra escribió:Jajaja, es un papel que nunca me gustó y mirá que somos de la misma época...
Y bueno, pero es que el volumen de lotes te hacen mudar de vecindario... hoy en día hay que ordeñar lo poco que da el mercadito chino que tenemos
-
FrankSinatra
Julio3725 escribió:Naaa la gallega es divina, solo tenes que agarrarle la mano... cuando dice SI es NO y cuando dice NO es SI... #miracomomepongogalleguitademivida
Jajaja, es un papel que nunca me gustó y mirá que somos de la misma época...
Vladimir escribió:La verdad que no. Me consuela saber que no lo tengo tan abierto y desensibilizado como el tuyo, que ni siquiera sabes distinguir si tenes algo dentro.
Esta persona por años me dirijio todo tipo de improperios. Cuando apbr subio en octubre y puse un video del carnaval carioca y en la tapa habia dos monitos, esta persona me denuncio al administrador y me hizo banear por una semana..
FrankSinatra escribió:Así es y la Gallega es una inmundicia...
Naaa la gallega es divina, solo tenes que agarrarle la mano... cuando dice SI es NO y cuando dice NO es SI... #miracomomepongogalleguitademivida
-
FrankSinatra
Swap escribió:Se fueron a GGAL los muchachos, la guita lotera es una sola... o esta acá o esta en la mugre-plaza-gallega...
Así es y la Gallega es una inmundicia...
FrankSinatra escribió:Hermoso papel, por favor que vuelva un poco más la liquidez, si uno no es codicioso se puede hacer monedita diariamente y tranquilo...
Se fueron a GGAL los muchachos, la guita lotera es una sola... o esta acá o esta en la mugre-plaza-gallega...