Si la empresa esta tan excelente como dicen aunque todo diga lo contrario, entonces me sorprende como se van los gerentes de la que es en teoria la mejor empresa de America que tiene que valer $10 por accion.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Las diferencias no son solo para arriba sino para abajo también ,por ahora no hay grandes problemas pero dentro de unos meses empiezan a aparecer encuestas de las elecciones ...y los precios en general ya no son tan baratos y tienen que subir mas del 33 como mínimo por año lo que da el bono a 360 dias así que el compro y gano no existe menos en estas que no pagan dividendos en efectivo y su razón de ser es pagar dividendos en efectivo por lo menos afuera.
Máximo escribió:si me decís "pasivo oculto" te respondo "activos recontraocultos". O sea.
De cualquier manera, ganando lo que gana operativamente es un regalo CECO en estos precios.
Saludos cordiales y gracias por el intercambio!
Bochaterow escribió:Las diferencias no son solo para arriba sino para abajo también ,por ahora no hay grandes problemas pero dentro de unos meses empiezan a aparecer encuestas de las elecciones ...y los precios en general ya no son tan baratos y tienen que subir mas del 33 como mínimo por año lo que da el bono a 360 dias así que el compro y gano no existe menos en estas que no pagan dividendos en efectivo y su razón de ser es pagar dividendos en efectivo por lo menos afuera.
rocon escribió:Me parece que te equivocaste de paisEste es un pais tercermundista cuya economia se destruye y se reinventa cada 10/15 años. En ningun pais serio donde la energia se paga comprarias una generadora de 2400 MW a $6 ni $20 ni $50.
Si queres balances impecables anda a Wall Street. Aca aprovecha que vivis en un pais con mercado de frontera donde las electricas recien estan resurgiendo, porque la diferencia que haces aca en un año no la haces en ninguna otra parte del mundo.
rocon escribió:Exacto. Es un momento unico para entrar aca. Se sabe que el gobierno hara lo imposible para que las energeticas recuperen el 100% de su rentabilidad perdida durante estos años de energia regalada. Y es solo por esos años que hoy se consiguen regaladas. Apenas empezamos a recorrer el camino de la recuperacion.
Una central de 2400 MW en el centro de una de las areas metropolitanas mas densamente pobladas del mundo vale nada si la energia vale nada. Ahora si la energia se paga como en cualquier pais normal de la region, la central es oro puro.
En estos dias se vera si esos gurues que dicen pavadas en la radio tienen razon o en realidad solo le hicieron perder oportunidades unicas a sus oyentes.
Máximo escribió:Gracias, Rocon. Veo que coincidimos acá. Todo modelo económico que cierra mediante fuerte ingreso neto de capitales, ya por endeudamiento externo público y/o privado ya por inversión externa, genera necesariamente retraso del tipo de cambio. Esta factura pesos, le actualizan a precios razonables las tarifas, luego se la ajustan por inflación y por si fuera poco debe dólares a 0.25% anual de interés: el mejor de los mundos posibles! además, el mercado suele pagar PE mayor al promedio por las utilities. Y te la dan a precio de quiebra...
simon1 escribió:el mercado lo va a tomar y muy bien,.....!!! salio segun lo esperado,....buen balance,.....!!!!!!!! papel de dos digitos en el mediano,......recuerden,..!!!
Saludos a todos,......!!!!!
Bien Ceco2,.......![]()
![]()
REVANCHERO escribió:DESPUES DEL BALANCE UN MINI FILM...![]()
CECO2,HOY.
CECO2 , MAS PRONTO QUE TARDE...
EL LICENCIADO ...
NO SE DEVUELVE LA ENTRADA
rocon escribió:Conozco gente en la central. Y creo que se hablo hace poco en la asamblea, Celes te podra decir mejor.
Máximo escribió:Buen dato. Fuente confiable?
el profe escribió:yo no compro esta basura ni que me paguen, en un país serio, no la tendrían que dejar seguir cotizando.
el contador de esta empresa es un magoo
el profe escribió:yo no compro esta basura ni que me paguen, en un país serio, no la tendrían que dejar seguir cotizando.
el contador de esta empresa es un magoo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 310 invitados