DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ojo que hoy es un acotado empome day
santi12 escribió:Pago IRE en 1,35
para mi no llega, pudiste pagar eso mas temprano.
si queres entrarle, paga ahora.
si vuelve a 1,35 va a pasar de largo.. o sea, destrozo.. si querés entrarle, entrale now con la esperanza de que hasta acá haya llegado y sea un piso.. y ponele el stop en 1,35..
michael escribió:otra perlita mas muchachos a mi humildea idea el ministro de finanzas aleman se opone a agrandar el fondo de rescate en europa zapatero la que te espera te pasaremos por las armas (gomera incluida)
Merkel quiere que el euro
y si hoy usa termina verde arriba de 1200...
-
her_unlimited
cual sería el piso sobrino??
-
consalvodan1ele
Yo veo esto:
SP-500 hasta 1155 (c de 4 - 38,2%)
Serrucho y
en 5ta

Me quedé clavado con algunos CEDEAR del C comprados a 1,645 promedio.
El resto líquido.
Serrucho y
Me quedé clavado con algunos CEDEAR del C comprados a 1,645 promedio.
El resto líquido.
Entiendo tu pensamiento pero lamentablemente nuestro pais (mervalito) no tiene independencia, por lo menos de usa. Si el tio SAM se resfria aca estornudamos, eso paso siempre y sigue pasando.
Sheila Bair (FDIC) : La próxima crisis de deuda puede producirse en Estados Unidos
http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 35411.html
http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 35411.html
-
lucasmagni
Sres.
La GLOBALIZACION como tal, se rompiò, caput, se fini....
No entiendo como hay personas que se siguen asustando y miran como estàn todos los mercados para actuar en consecuencia.
La globalizaciòn fue una caracterìstica del perìodo 2000 / 2009
A partir del 2010, y el que estudia un poco y analiza las variables al alcanze de todos, verà que la Globalizaciòn termino, y empezò la guerra de divisas, por lo que se empieza a ver selectividad, y es muy posible que este año la bolsa de España baje un 25%, la de Argentina suba un 45%, la de EEUU suba un 10%, y la de China baje un 30%. Con lo cual en este nuevo mundo nos separamos.
Muchachos busquen selectividad. Hoy en dìa un mercado importante te puede subir en un dìa el 4% y otro bajar un 3%,,,, no van mas todos x el mismo camino....
La GLOBALIZACION como tal, se rompiò, caput, se fini....
No entiendo como hay personas que se siguen asustando y miran como estàn todos los mercados para actuar en consecuencia.
La globalizaciòn fue una caracterìstica del perìodo 2000 / 2009
A partir del 2010, y el que estudia un poco y analiza las variables al alcanze de todos, verà que la Globalizaciòn termino, y empezò la guerra de divisas, por lo que se empieza a ver selectividad, y es muy posible que este año la bolsa de España baje un 25%, la de Argentina suba un 45%, la de EEUU suba un 10%, y la de China baje un 30%. Con lo cual en este nuevo mundo nos separamos.
Muchachos busquen selectividad. Hoy en dìa un mercado importante te puede subir en un dìa el 4% y otro bajar un 3%,,,, no van mas todos x el mismo camino....